¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Muy buenas, me presento, soy un entusiasta del cafe, llevo en este mundo desde hara unos 8 años aproximadamente, empece con una delonghi dedica ec685, me pille el molinillo Smart Sage y tras ya empezar a fallarme la dedica, opte por remplazarla por una Sage Bambino y estoy apunto de devolverla... los motivos.. lo contare en un post mas apropiado que en mi presentacion :)
maglez escribió:Muy buenas, me presento, soy un entusiasta del cafe, llevo en este mundo desde hara unos 8 años aproximadamente, empece con una delonghi dedica ec685, me pille el molinillo Smart Sage y tras ya empezar a fallarme la dedica, opte por remplazarla por una Sage Bambino y estoy apunto de devolverla... los motivos.. lo contare en un post mas apropiado que en mi presentacion :)
Yo tengo una Bambino entre otras y estoy encantado con ella, de hecho le acabo de regalar un nuevo portafiltros para que esté contenta

A ver si puedo ayudarte con los problemas que estés teniendo.
Imagen
maglez escribió:
17 Jun 2023, 11:51
Muy buenas, me presento, soy un entusiasta del cafe, llevo en este mundo desde hara unos 8 años aproximadamente, empece con una delonghi dedica ec685, me pille el molinillo Smart Sage y tras ya empezar a fallarme la dedica, opte por remplazarla por una Sage Bambino y estoy apunto de devolverla... los motivos.. lo contare en un post mas apropiado que en mi presentacion :)
He leído tus 2 problemas:

-Poca crema: depende del café que uses y la calidad del agua. Usa agua blanda tipo Bezoya o ponte un sistema de ósmosis inversa.

-Agua portafiltro: La Bambino no tiene válvula de 3 vías, en cambio la versión Plus sí la tiene. Esa válvula succiona el agua residual que queda en el portafiltros al terminar la extracción y lo tira en el cajón de desagüe. Por contra tienes 2 inconvenientes, una que se llena más rápido y tendrás que vaciarlo continuamente, la otra que una vez se pare la máquina de tirar café no puedes volver a darle al botón con la misma pastilla de café porque la succión de la válvula suele romperla.

Si estás pensando en devolverla, considera la Bambino Plus.

Probada y funcionnnnnnnna. :roll: :roll: :roll[…]

ECM Puristika

En la imagen de arriba aparecen 2 frascos y en l[…]

Hola a todos. Hace dos meses descubrí el ca[…]

Un poco de humor

https://i.postimg.cc/fTKDpqFj/IMG-20260610-1340[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!