¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Buenas tardes a todos/as.
Apasionado del cafe desde hace muchos años como mucha gente tomo torrefacto en bares y restaurantes, por desgracia es lo que toca hasta que la hosteleria quiera dar el salto.
Pero probe hace muchos años en asia un coffee-shop y me enamore de sus cafes naturales arabica.
Incluso en un viaje a bali probe el famoso cafe de kk de jineta asi como otros cafes.
Cuando viajamos por españa siempre estamos buscando algun cafe de los buenos.
Y por fin despues de unos años tirando de moka y de las practicas pero malas capsulas me decidi a empaparme del siguiente nivel.
3 semanas viendo youtube y leyendo este foro en la sombra tengo mucha info pero cacao mental importante jajaja.
Espero en breve poder comprarme un molino y decidirme por alguna espresso
Gracias por aceptarme y espero disfrutar mucho del foro.
Saludos! :D
hola! veo que aparte del cafe te gusta viajar, si con respecto al café te gusta disfrutar de un buen espresso te recomiendo ir a Napoli, yo no era mucho de cafe realmente hasta el año 98 que fui con mi papa y alli me enamoré del espresso y la cultura que alli tienen. En mi caso tengo desde hace 2 años una De Longhi Stilossa, con la cual me ha ido bastante bien, sin embargo con los molinos no he dado el salto cuantitativo de un caro , el que tengo es tipo 50 euros y la verdad no me da buenos resultados, incluso usando buen grano, por lo que la uso mas qu etodo para comprar cafe en grano barato, pero realmente sigo prefiriendo el Lavazza Crema e Gusto molido , ese es perfecto para mi cafetera, tiene el tipo de molido ideal , he tratao de replicarlo peor realmente no he podido
Buenas tardes rufus99 italia lo tengo pendiente y se que alli me tomare mil cafes…
Yo como ya indique en cuanto me decida por molinillo empezare en este mundo mas serio, molinillo mas todo lo que ello lo acompaña.
Gracias por el consejo me apunto lo de napoli.
Saludos!

Es una simple curiosidad, pero dejo por aquí[…]

Me presento soy Javier

Buenas tardes a todos Soy Javier de Madrid, soy c[…]

Sobre las muelas Weber ULF o SSP HU, siendo las se[…]

presentación

Hola buenas dias, mi nombre Dalt. me gusta el cafe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!