¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Felipe mm
#72991
Buenas tardes, me registro porque tengo varias dudas y tras estar leyendo un tiempo creo que sois el equipo adecuado para resolver las.
Mi experiencia en café es de Nespresso hace 15 añis al igual que Dolce gusto, italiana bieletti, etc. El mayor cambio fue hace unos 8 años que compre una delonghui ec680 creo que es con un molinillo graef cm800.
Tanto mi mujer como yo estamos encantados con los cafés, y así estuvimos hasta hace un año. Al casarnos nos regalaron una saeco gran aroma Deluxe así que la delonghui antigua junto con el molinillo se los regale a mis padres.
Llevamos un año con dudas sobre la maquina. El café no conseguimos que sepa ni parecido a lo anterior, es mucho más Aguado y sin apenas sabor. Para limpiar la es un horror, se acumula de agua muy rápido, si nos despistados en la limpieza por dentro cria hongos y aún encima hace un tiempo que vemos que al quitar el recipiente de agua por abajo de la cafetería se crea un charco de agua. No sabemos si venderla y comprar algo similar o mejor a lo anterior o si es que tiene algún truco o alguna reparación sencilla. Muchas gracias
Aprendiendo, gracias

Buenas, estoy aprendiendo mucho leyendo este foro,[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20250205/fe13f9b[…]

Aquí dejo mi nuevo rinconcito. Lelit Mara X[…]

Muchas gracias, ya me he apuntado, a ver si hay su[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!