¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Tengo abiertas varias páginas con lo que creo son buenos cafés, pero no tengo ni idea porque a veces la teoría no se corresponde con la realidad. Una de las premisas es que no supere los 40€ pues no sé si con mi equipo de gama de entrada que es una Hibrew H10 Plus y molino Starseeker E55Pro podré sacar todo el jugo a los cafés de gama muy alta.
Tengo un Ruanda de marca Deespecialidad que marca SCA 88 por 33€. Santo Amaro parece que también tiene buenos cafés. Mr. Chava también tiene una buena gama de cafés con SCA mayor de 85 sobre unos 36€.
Algún consejo para un novato?. Suelo tomar expreso y americanos.
Franlober escribió:Tengo abiertas varias páginas con lo que creo son buenos cafés, pero no tengo ni idea porque a veces la teoría no se corresponde con la realidad. Una de las premisas es que no supere los 40€ pues no sé si con mi equipo de gama de entrada que es una Hibrew H10 Plus y molino Starseeker E55Pro podré sacar todo el jugo a los cafés de gama muy alta.
Tengo un Ruanda de marca Deespecialidad que marca SCA 88 por 33€. Santo Amaro parece que también tiene buenos cafés. Mr. Chava también tiene una buena gama de cafés con SCA mayor de 85 sobre unos 36€.
Algún consejo para un novato?. Suelo tomar expreso y americanos.
Es uno de los errores que se comete cuando eres novato, fijarte en los puntos SCA,....todos son mentira

Por el precio que buscas kima formato kg o DAK second chance

Tengo abiertas varias páginas con lo que c[…]

Presentacion

hola a todos soy novato en el tema del café[…]

Muchisima espuma

Si, segun pone en etiqueta es del dia 20 de este[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/zGX2j7fH/IMG-20260325-155152[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!