- 12 Ago 2025, 20:06
Hola!
Tengo una lelit Bianca desde hace unos 6 meses. Desde hace un par, he empezado a notar que la varilla de espumar leche se calienta bastante y no se si es normal (y dudo si siempre ha sido así). Calentarse bastante me refiero a que se puede tocar, pero si se agarra y se se cierra la mano, no se puede mantener más de 5 segundos. Os doy mas detalles:
- Si no se abre el "grifo" para que salga vapor, no se calienta.
- He abierto la boquilla y el tubo de plastico esta en buenas condiciones
- El tiempo que tengo abierto el espumador es de aproximadamente 30-60 segundos.
- Lo he mandado al servicio tecnico en Alemania pero la he recibido con el mismo comportamiento.
- Me he puesto en contacto con lelit pero tampoco me ha dado solución.
Mi pregunta seria si os pasa igual o hasta que punto se calienta.
Un saludo y gracias!
Tengo una lelit Bianca desde hace unos 6 meses. Desde hace un par, he empezado a notar que la varilla de espumar leche se calienta bastante y no se si es normal (y dudo si siempre ha sido así). Calentarse bastante me refiero a que se puede tocar, pero si se agarra y se se cierra la mano, no se puede mantener más de 5 segundos. Os doy mas detalles:
- Si no se abre el "grifo" para que salga vapor, no se calienta.
- He abierto la boquilla y el tubo de plastico esta en buenas condiciones
- El tiempo que tengo abierto el espumador es de aproximadamente 30-60 segundos.
- Lo he mandado al servicio tecnico en Alemania pero la he recibido con el mismo comportamiento.
- Me he puesto en contacto con lelit pero tampoco me ha dado solución.
Mi pregunta seria si os pasa igual o hasta que punto se calienta.
Un saludo y gracias!