¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Albertini80
Buenas espero ayudas sinceras, no es por tema de dinero es ya tener algo que merezca la pena y que sea de calidad; estoy mirando y buscando dudo entre Sage Dual Boiler, Lelit Elizabeth, La Marzocco, Rancilio Silvia Pro, Rocket ..... el tema es el siguiente , luego a la hora de la verdad servicio técnico etc cuál sería la más rentable pre-y post!!!Y otra duda que molinillo en concreto es bueno y para siempre. Un saludo espero ayuda sincera, quiero hacerme unos buenos cafés!!
By contra
Aalto escribió:Si el dinero no es tu problema píllate una LM Leva X y acompáñalo de un Monolith Flat Max ;)
Jajajaja......mítico el hilo que acabo con un niche y la vesuvius. Si por aquel entonces el monolith hubiera sido "tan" accesible como ahora creo que hubiera caído
By Aalto
contra escribió:
08 Sep 2022, 21:22
Aalto escribió:Si el dinero no es tu problema píllate una LM Leva X y acompáñalo de un Monolith Flat Max ;)
Jajajaja......mítico el hilo que acabo con un niche y la vesuvius. Si por aquel entonces el monolith hubiera sido "tan" accesible como ahora creo que hubiera caído
:D Para conseguir un monolito tienes que ser el más rápido del oeste pagando la reserva en unos segundos o a esperar otros 6 meses. Espero que este hilo termine como mínimo con mi recomendación inicial o con un end game, por ánimo que no falte.
By victorrf
Yo creo que en parte, lo que te querían decir con ese mensaje es: que es lo que buscas y hasta cuánto dinero no es un problema el dinero? Quizá la pregunta era un tanto abierta.

Un saludo y suerte con la búsqueda de equipo. El mio es muy modesto así que no te puedo ayudar…

Muy interesante conocer la historia de las cafeter[…]

Jugando con la extracción he encontrado con[…]

Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

O sea que con la arandela puedes moler para port[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!