- 25 Ene 2022, 19:11
Qué tal! Mi nombre es Luis Miguel y soy nuevo en el foro, aunque bueno… os leo desde hace más de un año.
Dado mi gusto por el café bien bien preparado y gustándome tan tan tan tan poco el mal preparado… decidí aprender y preparármelo yo mismo. Así que busqué información y os encontré.
Leí bastante y me compré una aeropress, una v60 y uña delonghi dedica 685 con mil trastos….
También compre un molinillo de melitta pero lo cambié por un eureka mignon.
Y bueno… he descubierto que el espresso me encanta pero no preparado por mi
no encontraba el punto… o en el molido, la temperatura del agua, las cantidades, y sólo malgastaba café del bueno… y me descubrieron una piedra en el riñón y no sé si es una piedra de ‘café’ de la cantidad de posos de cada espresso… así que puse en venta la delonghi y el molinillo (este ya lo vendí) y me he creado mucha afición al café filtrado con la v60. De este si me gusta el resultado preparado por mí.
Así que me he comprado hace unos días una sage precision brewer, que además de tener mil opciones de filtrado es compatible con mi v60 en un programa pour over, y estoy encantadisimo.
Os he echado una chapa gigante contándoos mi vida, pero estaba en deuda… yo es leía sin loguear mientras hacía y no agradecía.
Así que ahí van todos mis agradecimientos por vuestros consejos, que han sido muchos , tanto en aparatos como en cafés.
Ahora he comprado el garse station (Etiopía) y Andreas Girón (El Salvador) muy ricos, en d’origen, junto con la cafetera gracias al cupón descuento para el foro.
Un saludo.
Dado mi gusto por el café bien bien preparado y gustándome tan tan tan tan poco el mal preparado… decidí aprender y preparármelo yo mismo. Así que busqué información y os encontré.
Leí bastante y me compré una aeropress, una v60 y uña delonghi dedica 685 con mil trastos….
También compre un molinillo de melitta pero lo cambié por un eureka mignon.
Y bueno… he descubierto que el espresso me encanta pero no preparado por mi
Así que me he comprado hace unos días una sage precision brewer, que además de tener mil opciones de filtrado es compatible con mi v60 en un programa pour over, y estoy encantadisimo.
Os he echado una chapa gigante contándoos mi vida, pero estaba en deuda… yo es leía sin loguear mientras hacía y no agradecía.
Así que ahí van todos mis agradecimientos por vuestros consejos, que han sido muchos , tanto en aparatos como en cafés.
Ahora he comprado el garse station (Etiopía) y Andreas Girón (El Salvador) muy ricos, en d’origen, junto con la cafetera gracias al cupón descuento para el foro.
Un saludo.

- By MiguelR