Nuevo precio 330€
Vamos chicos, que está NUEVA. Ninguno tiene una boda en el horizonte? Perfecta para regalar jajajaja
Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
Me parece un desafortunado comentario a la oferta del compañero que a mí al menos me parece honesta. Ojo con las páginas que salen al buscar en google porque más de uno ha palmado en web de estafas.Tails escribió:Hombre, para ese precio bien se compra en la tienda alemana completamente nueva y con la garantía de los 14 días de devolución
Sigo esperando el enlace de la máquina a ese precio. No sé por qué te has registrado solo para hacer este mensaje (literalmente no tienes ni uno más) y no sé si me conoces personalmente o algún rollo.
https://www.idealo.de/preisvergleich/Of ... ilips.htmlAeropress escribió: ↑19 Ene 2022, 14:43Sigo esperando el enlace de la máquina a ese precio. No sé por qué te has registrado solo para hacer este mensaje (literalmente no tienes ni uno más) y no sé si me conoces personalmente o algún rollo.
Literalmente en España no he encontrado ni una sola tienda que la venda ni parecido al precio que dices (tanto Philips como Amazon.es la vende a 499€). Y también te digo una cosa, en este foro somos profesionales de buscar la mejor oferta posible, así que si te crees que aquí alguien va a querer engañar a alguien... tiene muchas ilusiones en la cabeza xD
Que tengas un feliz día y buen foro!
Tails escribió: ↑20 Ene 2022, 10:47https://www.idealo.de/preisvergleich/Of ... ilips.htmlAeropress escribió: ↑19 Ene 2022, 14:43Sigo esperando el enlace de la máquina a ese precio. No sé por qué te has registrado solo para hacer este mensaje (literalmente no tienes ni uno más) y no sé si me conoces personalmente o algún rollo.
Literalmente en España no he encontrado ni una sola tienda que la venda ni parecido al precio que dices (tanto Philips como Amazon.es la vende a 499€). Y también te digo una cosa, en este foro somos profesionales de buscar la mejor oferta posible, así que si te crees que aquí alguien va a querer engañar a alguien... tiene muchas ilusiones en la cabeza xD
Que tengas un feliz día y buen foro!
333€ estaba hace 8-10 días y segunda mano ya va a 313€ y con garantía de devolución y de reparación desde 0, momento de la entrega. No es muy difícil de encontrarlo por si te interesa.
PD: Si está nueva, obviamente depende donde la hayas comprado, creo recordar amazon si la has comprado esta navidad hay hasta el 31 de enero, seguramente consigas los 499€ que has pagado. Parecería absurdo venderla nueva por 150-170€ (seguramente +10 € por los gastos de envío, salvo si puedes entregarla en mano) menos de su precio así que algo no me cuadra, o la has comprado a un precio más parecido a 330-350€ o no está realmente nueva.
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!