El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Tails escribió:Hombre, para ese precio bien se compra en la tienda alemana completamente nueva y con la garantía de los 14 días de devolución :? :? :?
Me parece un desafortunado comentario a la oferta del compañero que a mí al menos me parece honesta. Ojo con las páginas que salen al buscar en google porque más de uno ha palmado en web de estafas.
Tails escribió:
18 Ene 2022, 23:44
Hombre, para ese precio bien se compra en la tienda alemana completamente nueva y con la garantía de los 14 días de devolución :? :? :?
Sigo esperando el enlace de la máquina a ese precio. No sé por qué te has registrado solo para hacer este mensaje (literalmente no tienes ni uno más) y no sé si me conoces personalmente o algún rollo.

Literalmente en España no he encontrado ni una sola tienda que la venda ni parecido al precio que dices (tanto Philips como Amazon.es la vende a 499€). Y también te digo una cosa, en este foro somos profesionales de buscar la mejor oferta posible, así que si te crees que aquí alguien va a querer engañar a alguien... tiene muchas ilusiones en la cabeza xD

Que tengas un feliz día y buen foro!
Aeropress escribió:
19 Ene 2022, 14:43
Tails escribió:
Hombre, para ese precio bien se compra en la tienda alemana completamente nueva y con la garantía de los 14 días de devolución :? :? :?
Sigo esperando el enlace de la máquina a ese precio. No sé por qué te has registrado solo para hacer este mensaje (literalmente no tienes ni uno más) y no sé si me conoces personalmente o algún rollo.

Literalmente en España no he encontrado ni una sola tienda que la venda ni parecido al precio que dices (tanto Philips como Amazon.es la vende a 499€). Y también te digo una cosa, en este foro somos profesionales de buscar la mejor oferta posible, así que si te crees que aquí alguien va a querer engañar a alguien... tiene muchas ilusiones en la cabeza xD

https://www.idealo.de/preisvergleich/Of ... ilips.html

333€ estaba hace 8-10 días y segunda mano ya va a 313€ y con garantía de devolución y de reparación desde 0, momento de la entrega. No es muy difícil de encontrarlo por si te interesa.

PD: Si está nueva, obviamente depende donde la hayas comprado, creo recordar amazon si la has comprado esta navidad hay hasta el 31 de enero, seguramente consigas los 499€ que has pagado. Parecería absurdo venderla nueva por 150-170€ (seguramente +10 € por los gastos de envío, salvo si puedes entregarla en mano) menos de su precio así que algo no me cuadra, o la has comprado a un precio más parecido a 330-350€ o no está realmente nueva.
Tails escribió:
20 Ene 2022, 10:47
Aeropress escribió:
19 Ene 2022, 14:43
Tails escribió:

https://www.idealo.de/preisvergleich/Of ... ilips.html

333€ estaba hace 8-10 días y segunda mano ya va a 313€ y con garantía de devolución y de reparación desde 0, momento de la entrega. No es muy difícil de encontrarlo por si te interesa.

PD: Si está nueva, obviamente depende donde la hayas comprado, creo recordar amazon si la has comprado esta navidad hay hasta el 31 de enero, seguramente consigas los 499€ que has pagado. Parecería absurdo venderla nueva por 150-170€ (seguramente +10 € por los gastos de envío, salvo si puedes entregarla en mano) menos de su precio así que algo no me cuadra, o la has comprado a un precio más parecido a 330-350€ o no está realmente nueva.

1. En el momento que has puesto un link de idealo creo que el debate ha finalizado.

2. Yo no he pagado por la cafetera, es una cafetera que Philips me ha cedido para hacer una review. No he pagado ni el envío por ella.
1. Idealo es un comparador de precios, recoge los links de las páginas que ofrecen garantías de devolución, reparación y sustitución; y ante la duda, amazon.

2. Y muy bien por ti, te la han regalado para hacerle la review entonces espero que la gente que quiera comprartela pues fuerce un poco más el precio, total, no has pagado nada.

Éste café viene recomendado... […]

Philips 2200 o delonghi magnífica S

Hola, Me interesan ambas y tengo la misma duda. &i[…]

Bialetti Moka Induction

Esta última semana he estado en Venecia en […]

Yo este año sigo con la suscripción […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!