¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola gente ❤️ trataré de ser breve 😜
Mi mamá acaba de comprarse una de estas Melitta Aromafresh con grinder incluido y que pin que pan, ayer revisándola veo que es como cualquier cafetera de filtro Melita solo que tiene temporizador y su grinder arriba. La pregunta es: ¿Conocen algún café premium relativamente bueno que no sea de especialidad?
Creo que a esta cafetera no le debería poner café de especialidad primero porque ella no ve la diferencia y segundo porque esta cafetera según ví gotea (tiene una duchita) en un solo lugar en el centro.

Acepto sugerencias, comentarios, bizums, transferencias😸
laura.castro escribió:Hola gente trataré de ser breve
Mi mamá acaba de comprarse una de estas Melitta Aromafresh con grinder incluido y que pin que pan, ayer revisándola veo que es como cualquier cafetera de filtro Melita solo que tiene temporizador y su grinder arriba. La pregunta es: ¿Conocen algún café premium relativamente bueno que no sea de especialidad?
Creo que a esta cafetera no le debería poner café de especialidad primero porque ella no ve la diferencia y segundo porque esta cafetera según ví gotea (tiene una duchita) en un solo lugar en el centro.

Acepto sugerencias, comentarios, bizums, transferencias
Hay cafés con precios muy económicos, mira por ejemplo el Brasil o el Blend de Mountain Specialty, luego Mr. Chava tiene también cafés muy económicos pero premium, digamos, Café Barsel tiene también una selección excelente de orígenes a unos precios atractivos.Tambien Café Zaidín pero nunca he probado, están aquí en el foro y se les puede pedir consejo directamente.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

laura.castro escribió:Hola gente trataré de ser breve

Acepto sugerencias, comentarios, bizums, transferencias
Buenas Laura. Pues hay muchos cafés. El que sea premium o de especialidad, yo no le hago mucho caso. Lo que a mí me importa es que me guste ese café.
Si lo que buscas es un buen café a un precio bajo, hay muchos en el foro en la sección de CAFÉ. Si te recomiendo uno, últimamente me he decantado para el día a día con cafés Zaidín.
Tienes un post en el foro
Tiene cafés muy buenos por menos de 4€. Y no tiene gastos de envío a partir de 8-9€.
Si te recomiendo alguno, el Colombia es clásico, el Etiopía es floral, el México es intenso... En fin, para gustos...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

By xal
Para mi los mejores tostadores que he probado calidad precio son :
Cafés Zaidín, Mar de café y Quality Roasters Coffees (este último solo vende en amazon y tiene menos variedad y casi todo lo vende en formato Kg).
xal escribió:
27 Mar 2021, 11:45
Te recomiendo Burundi, a mi fue el que más me gustó de mi último pedido.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Ay, :o acabo de pedir 500 de Rwanda Ingagi y 500 de Guatemala El Pensativo. Pero me quedo con este tostador para probarlos todos, unos para mi unos para mamá. Además ¡están muy bien de precio, eh!. Una alternativa a mi suscripción de Ineffable Coffee
La mía tampoco, suelen tener tuestes altos aunque últimamente hayan bajado un poco, siguen siendo altos. No hay comparación entre los cafés de Mar de café e Ineffable, los últimos solo tienen café de especialidad, es otro perfil totalmente diferente que mar de café, y esto se refleja en el precio, obviamente.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

miwesly escribió:
27 Mar 2021, 12:30
Mar de café para filtro... no sé yo. No sería mi elección.
Pues tenías razón, no está MUY MAL pero se siente la diferencia con los cafés de filtro que compró usualmente, ineffable y nomad. En todo caso este no era para mí y el de espresso, no se, no me sale con la Dedica que tengo, me estoy desesperando un poco. En fin, gracias por la ayuda con la info de los tostadores :D
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!