¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By ZeRo
Pues eso. Me limito a 1 café por la mañana con mi nueva Bialetti Moka... lo que es un problema debido a los múltiples test que debo hacer para encontrar la molienda perfecta.

Con el café de super esto no me pasaba.

Pero no sufráis. Tengo descafei**** en grano. Gracias al mismo puedo doblar el test a x2 / día lo que me conduce al éxito el doble de rápido.

Con este segundo café aprovecho para dibujar algo parecido a un Teletubbie con resaca con la leche espumada a 65 grados. Es mi momento artístico.

Con ello, un placer estar por aquí y aprender a sacar más partido a mi café diario, ya que el segundo no cuenta.

Un abrazo desde Girona! :)
ZeRo escribió:Pues eso. Me limito a 1 café por la mañana con mi nueva Bialetti Moka... lo que es un problema debido a los múltiples test que debo hacer para encontrar la molienda perfecta.

Con el café de super esto no me pasaba.

Pero no sufráis. Tengo descafei**** en grano. Gracias al mismo puedo doblar el test a x2 / día lo que me conduce al éxito el doble de rápido.

Con este segundo café aprovecho para dibujar algo parecido a un Teletubbie con resaca con la leche espumada a 65 grados. Es mi momento artístico.

Con ello, un placer estar por aquí y aprender a sacar más partido a mi café diario, ya que el segundo no cuenta.

Un abrazo desde Girona! :)
Un saludo de bienvenida!!

Ya sabes que el café de variedad Arabica contiene menos cafeína si sufres algún problema digestivo. Huye de la Robusta y por supuesto del Torrefacto
Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!