¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By tocateclas
Y el segundo que traje de 7gr Roaster, un Etiopía Rocko Mountain, procesado natural:

Imagen

Ya lo probé tostado por Puchero hace unos meses y me encantó, recuerdo que fue la muestra que regalan con el código del foro. Las expectativas estaban altas y éste las ha cumplido sobradamente.

Qué pena haber traído sólo dos paquetes de Oporto...
By dandan
tocateclas escribió:
12 Ago 2018, 17:43
Y el segundo que traje de 7gr Roaster, un Etiopía Rocko Mountain, procesado natural:

Imagen

Ya lo probé tostado por Puchero hace unos meses y me encantó, recuerdo que fue la muestra que regalan con el código del foro. Las expectativas estaban altas y éste las ha cumplido sobradamente.

Intuyo que me gustaría. Hace no mucho probé un Limu lavado me encantó. en espresso. Tengo que comprar nuevamente africanos para este metodo
By contra
tocateclas escribió:Y el segundo que traje de 7gr Roaster, un Etiopía Rocko Mountain, procesado natural:

Imagen

Es difícil encontrar etíopes naturales, pero los que están buenos, lo están mucho.

Mi café del día

Imagen

:)
By contra
tocateclas escribió:¿Qué origen tienen en el segundo molino?
Creo que el BBM, pero fui a piñón fijo....
By contra
tocateclas escribió:Panamá Barú Black Mountain (lavado), D’Origen

Imagen
Que tal esta? Yo estoy con el natural y es espectacular, a ver si me saco una foto decente
By tocateclas
Está bueno, muy redondo, achocolatado y con mucho cuerpo. Ya lo había probado, me lo enviaron por error. El natural me ha llegado hoy, será el siguiente. Me han dicho lo mismo que dices tú, que es espectacular.
By Módeno
Colombia finca El Mirador, del Madnes Coffee de Alicante (en dos meses venderán por web). 15 g, para 36 g en 23". El tostador/barista recomienda 1:1,5 1:2. A mi me va mejor con mi maquinaria (o para mi gusto atrofiado) un pelín por encima de 1:2, pero cerraré un poco para el siguiente para que no se me vaya tanto. Meloso, chocolate, acidez media por lo menos. Buen café
También con el filtro ciego (naked). Con el Iberital parece ser que me va bien usar el distribuidor ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 529
AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Extracion no uniforme

Posiblemente sea el filtro, si es el que ven&iacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!