Ya lo probé tostado por Puchero hace unos meses y me encantó, recuerdo que fue la muestra que regalan con el código del foro. Las expectativas estaban altas y éste las ha cumplido sobradamente.
Qué pena haber traído sólo dos paquetes de Oporto...
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
tocateclas escribió: ↑12 Ago 2018, 17:43Y el segundo que traje de 7gr Roaster, un Etiopía Rocko Mountain, procesado natural:
Ya lo probé tostado por Puchero hace unos meses y me encantó, recuerdo que fue la muestra que regalan con el código del foro. Las expectativas estaban altas y éste las ha cumplido sobradamente.
Es difícil encontrar etíopes naturales, pero los que están buenos, lo están mucho.tocateclas escribió:Y el segundo que traje de 7gr Roaster, un Etiopía Rocko Mountain, procesado natural:
Creo que el BBM, pero fui a piñón fijo....tocateclas escribió:¿Qué origen tienen en el segundo molino?
Que tal esta? Yo estoy con el natural y es espectacular, a ver si me saco una foto decentetocateclas escribió:Panamá Barú Black Mountain (lavado), D’Origen
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!