¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Enhorabuena, a nada que le pongas un café bueno, vas a alucinar. Ahora es cuando te vas a dar cuenta que has comprado unas cuantas cosas que no vas a usar, bien porque no van a ser necesarias, bien porque acompañan al molino.

Ya somo tres con el P80, 1 con el P100 y varios con el Casa, buena cartera de clientes.
El Edu escribió:
19 Ene 2026, 14:21
Enhorabuena, a nada que le pongas un café bueno, vas a alucinar. Ahora es cuando te vas a dar cuenta que has comprado unas cuantas cosas que no vas a usar, bien porque no van a ser necesarias, bien porque acompañan al molino.

Ya somo tres con el P80, 1 con el P100 y varios con el Casa, buena cartera de clientes.
Buenas, siempre he comprado buen café (eso creo), en establecimientos dedicados a ello. Tanto cuando usaba la Philips SA como con mi actual moka Alessi. Es verdad que el anillo dosificador me va a sobrar, pero creo que será el único accesorio banal.

Saludos.
M.Morales escribió:
19 Ene 2026, 13:16
Condonar al cartero si llama al timbre cuando estás durmiendo es posible si viene con algo así:
...
Saludos.
¡Que lo disfrutes! Es un gran molino con unas muelas que merecen muchísimo más reconocimiento del que están teniendo por ahora. Cuando se empiecen a comercializar seguro que habrá gente pidiendo las Mizen para otros molinos.
El Edu escribió:Enhorabuena, a nada que le pongas un café bueno, vas a alucinar. Ahora es cuando te vas a dar cuenta que has comprado unas cuantas cosas que no vas a usar, bien porque no van a ser necesarias, bien porque acompañan al molino.

Y algún Mini 2... :lol: Al final se me acumulan las revisiones.
Imagen

Me acaba de llegar de "ecafe" mi nueva cafetera, una Lelit Víctoria, y un par de cafés de La Redención. Ha hacho ya una prueba con el filtro monodosis con 10gr, y uno de los cafés que tengo abiertos (Copey, costarricense, de Café Guayacán). 20gr de café en 30 segundos. No estaba mal, sobre rodo el aroma, muy achocolatado, pero vamos, de sabor estaba un poco plano. Me falta muuuucha mili :D
Charlie escribió:
21 Ene 2026, 18:51
Me acaba de llegar de "ecafe" mi nueva cafetera, una Lelit Víctoria, y un par de cafés de La Redención. Ha hacho ya una prueba con el filtro monodosis con 10gr, y uno de los cafés que tengo abiertos (Copey, costarricense, de Café Guayacán). 20gr de café en 30 segundos. No estaba mal, sobre rodo el aroma, muy achocolatado, pero vamos, de sabor estaba un poco plano. Me falta muuuucha mili :D

Si has empezado con el filtro monodosis y estás en tiempos (un poco largo), llevas media mili hecha. Enhorabuena

Me ha hecho gracia lo de La Redención :lol: :lol: Cosas del corrector
Jose Espresso escribió:
21 Ene 2026, 19:20
Buenas tardes,

Mientras espero la cafetera elegida de brazo (se parece a un personaje de Futurama) voy haciendo acopio de café y hoy llegó este de KIMA:

Imagen

En breve subo la siguiente remesa de café.

Un saludo.

Entre esto y el café que te venga, ya tienes para una semana :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 516
  • 517
  • 518
  • 519
  • 520

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Meticulous Espresso

Ayer estuve una hora y pico en la casa da mi amigo[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260124/f135[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!