¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Pepeillos escribió:
06 Ago 2023, 09:41
Aalto muchas gracias por opinión y por ser un referente en este Foro; como siempre respetable aunque no compartida: no creo haya hecho un destrozo.
Gracias por tus palabras, pero espero no ser un referente para nadie, soy un aprendiz en este maravilloso mundo.
Sobre lo del destrozo te lo dijo @loscorrales, yo te dije que cada uno en su casa hacía lo que quería y ya veo que estás encantado con ello, disfruta de tu magnífica máquina que seguro ya lo haces!
Pepeillos escribió:
06 Ago 2023, 09:41
loscorrales escribió:
03 Ago 2023, 00:29
Ufff me parece un destrozo
Aalto muchas gracias por opinión y por ser un referente en este Foro; como siempre respetable aunque no compartida: no creo haya hecho un destrozo.

Siguiendo con el tono irónico-festivo de mi anterior post, y aún desconociendo la talla (física) del compañero @loscorrales, puedo afirmar sin correr muchos riesgos que no es Aalto. :lol: :lol: :lol:
El cartero llegó del Sur y yo del Norte, nos encontramos en el centro. Perfecto el Just in time.

Imagen
Como la fecha de tueste es demasiado reciente, 30/8, y solo me quedan unos cuantos gramos congelados, he tenido que salir a comprar otro paquete para ir tirando. En Hanso tienen Kawa pero el sobrecoste con respecto a los precios de la tienda online me parece excesivo (la siguiente opción se ponía en 100€kilo), por lo que he recordado la canción de John Lennon y me he dicho, Give chocolate a chance.

Imagen
El Edu escribió:
02 Sep 2023, 09:14
El cartero llegó del Sur y yo del Norte, nos encontramos en el centro. Perfecto el Just in time.

Imagen
Como la fecha de tueste es demasiado reciente, 30/8, y solo me quedan unos cuantos gramos congelados, he tenido que salir a comprar otro paquete para ir tirando. En Hanso tienen Kawa pero el sobrecoste con respecto a los precios de la tienda online me parece excesivo (la siguiente opción se ponía en 100€kilo), por lo que he recordado la canción de John Lennon y me he dicho, Give chocolate a chance.

Imagen

Buen material ese de kima.

Y cada vez con mas ganas de probar algo de kawa. Ya contarás.

Saludos
Me ha llegado hoy un Airscape. Después de leer por aquí algo y ver que algún compañero lo tiene, me decidí a comprarlo. Creo es de lo mejor para "conservar" nuestros granos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha costado 39 € en Novell.
Aunque compro 250 g, el recipiente es para 500 g.
;)
Imagen
Arriba cómo funciona. Tiene una válvula unidireccional que saca el aire al echar/empujar hacia abajo. Una vez toca los granos deja escapar el CO2 (la teoría) que producen los granos (están "vivos") y no deja pasar el aire/oxígeno hacia los granos.
Pepeillos escribió:
06 Sep 2023, 16:57
Me ha llegado hoy un Airscape. Después de leer por aquí algo y ver que algún compañero lo tiene, me decidí a comprarlo. Creo es de lo mejor para "conservar" nuestros granos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha costado 39 € en Novell.
Aunque compro 250 g, el recipiente es para 500 g.
;)
Imagen
Arriba cómo funciona. Tiene una válvula unidireccional que saca el aire al echar/empujar hacia abajo. Una vez toca los granos deja escapar el CO2 (la teoría) que producen los granos (están "vivos") y no deja pasar el aire/oxígeno hacia los granos.
Buenas noches.

Lo cierto es que yo, consumiendo el paquete entre 7-10 días, no estoy notando diferencias entre el Airscape y la bolsa de cuarto sacando el aire bien con adecuado cierre del zip. Más allá de ese tiempo no sabría decirte…

Ya contarás tu experiencia.

Un saludo
  • 1
  • 474
  • 475
  • 476
  • 477
  • 478
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!