¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aalto escribió:
profesor_historia escribió:
29 Mar 2023, 14:30
Aalto escribió:Imagen
Nuevo compañero de viaje.
Gracias @ecafe.es por la atención, como siempre!
Enhorabuena, es un excelente molino, estoy cada día más encantado con el, buena compra :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Gracias. Las primeras impresiones muy buenas.
Tú qué haces buenos filtros, qué opinas de sus cualidades en este campo?
Gracias @Aalto :), estoy intentando hacer buenos filtros pero no siempre lo consigo.
Pues estoy muy encantado con las dos muelas, las de serie y las brew, que las pedí por curiosidad. Dan perfiles diferentes pero no me podría decidir por unas u otras, tendré que hacer más pruebas a fondo. Estoy muy contento con el de todos los puntos de vista, puedo decir por ejemplo que con las muelas de serie da un perfil en taza diferente al del Comandante,as afrutado y con un toque de acidez. Fue uno de los motivos para vender el Comandante, no me convencía el sabor en taza.

Te recomiendo probar las muelas brew también.

Accesorio para la kaffelogic
Imagen

Boost, aumenta la capacidad de carga de 80-120g a 120-200g

En realidad el accesorio es una chorrada, lo "importante" es la actualización de software

Para echar unas risas;
En la 1ra prueba al marcar el punto de FC (first crack) me equivoque y lo que hice fue parar el tueste
Imagen

Sí alguien quiere pipas se lo mando.....
contra escribió:Accesorio para la kaffelogic
Imagen

En realidad el accesorio es una chorrada, lo "importante" es la actualización de software

Para echar unas risas;
En la 1ra prueba al marcar el punto de FC (first crack) me equivoque y lo que hice fue parar el tueste
Imagen

Para sazonar molinos nuevos puede ir bien a alguien

Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk

loscorrales escribió:
contra escribió:Accesorio para la kaffelogic
Imagen

Para echar unas risas;
Imagen

Para sazonar molinos nuevos puede ir bien a alguien

Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
El nuevo Niche....

El Edu escribió:
10 Abr 2023, 17:53
Con apenas 60 gramos de café en la despensa he tenido que salir de urgencia a comprar algo.

Imagen
A ver qué te parece ese Bermúdez, para mí lo mejor del año. Tiene un tueste súper ligero comparado con el resto de tuestes filtro de este año, pero en espresso está increíble.

Yo siguiendo tus indicaciones no he podido dejar de probar este Bombe. Muy interesante también.
Imagen
Aalto escribió:
10 Abr 2023, 18:01
A ver qué te parece ese Bermúdez, para mí lo mejor del año. Tiene un tueste súper ligero comparado con el resto de tuestes filtro de este año, pero en espresso está increíble.

He ido a propósito a por él después de leer tu revisión
Un familiar que ha estado en Portugal me ha traído esto de regalo.
Es una marca del grupo Nestlé.
Imagino que tendrá un tueste oscuro Superior :D , pero bueno, habrá que probarlo.

Imagen
José Miguel escribió:Un familiar que ha estado en Portugal me ha traído esto de regalo.
Es una marca del grupo Nestlé.
Imagino que tendrá un tueste oscuro Superior :D , pero bueno, habrá que probarlo.

Imagen
Para tomar con leche está muy bueno. Sólo es durito el Sical pero tiene su público.
  • 1
  • 465
  • 466
  • 467
  • 468
  • 469
  • 508
AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Extracion no uniforme

Posiblemente sea el filtro, si es el que ven&iacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!