By profesor_historia - 02 Abr 2023, 23:03
- 02 Abr 2023, 23:03
, estoy intentando hacer buenos filtros pero no siempre lo consigo.
Pues estoy muy encantado con las dos muelas, las de serie y las brew, que las pedí por curiosidad. Dan perfiles diferentes pero no me podría decidir por unas u otras, tendré que hacer más pruebas a fondo. Estoy muy contento con el de todos los puntos de vista, puedo decir por ejemplo que con las muelas de serie da un perfil en taza diferente al del Comandante,as afrutado y con un toque de acidez. Fue uno de los motivos para vender el Comandante, no me convencía el sabor en taza.
Te recomiendo probar las muelas brew también.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Gracias @AaltoAalto escribió:Gracias. Las primeras impresiones muy buenas.profesor_historia escribió: ↑29 Mar 2023, 14:30Enhorabuena, es un excelente molino, estoy cada día más encantado con el, buena compraAalto escribió:
Nuevo compañero de viaje.
Gracias @ecafe.es por la atención, como siempre!
Tú qué haces buenos filtros, qué opinas de sus cualidades en este campo?

Pues estoy muy encantado con las dos muelas, las de serie y las brew, que las pedí por curiosidad. Dan perfiles diferentes pero no me podría decidir por unas u otras, tendré que hacer más pruebas a fondo. Estoy muy contento con el de todos los puntos de vista, puedo decir por ejemplo que con las muelas de serie da un perfil en taza diferente al del Comandante,as afrutado y con un toque de acidez. Fue uno de los motivos para vender el Comandante, no me convencía el sabor en taza.
Te recomiendo probar las muelas brew también.