¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Imagen

Pues muy decepcionado con NOMAD. Realmente me encantan sus cafés, a los que considero de lo mejor que he probado, pero...

Me ha llegado la subscripción y han enviado sin previo aviso uno de los dos paquetes (Ayla competición) de 200grs. en lugar de los anunciados 250grs.

Una vez contactados se disculpan alegando que "tengo que entender que es un café muy especial y de esa manera aunque no les salga rentable todos los subscriptores podemos probar unos cafés tan exclusivos."

No aceptando esa respuesta reclamé que sin previo aviso eso no era aceptable y me contestan que en la próxima subscripción me mandarán +50grs en uno de los dos paquetes.

Realmente muy mal gestionadas las expectativas al no haber explicado por ningún lado que en ocasiones puntuales mandarán cafés exclusivos en cantidades más reducidas. Y ahora me genera cierta desconfianza, ya que ese tipo de praxis se puede extrapolar a otros campos (realmente tuestan en esas fechasque ponen, o "tengo que entender" que a veces la demanda bla bla bla?).

No me lo esperaba.
Imagen

Ayer me llegó la suscripción de Nomad. A pesar de que en la web pone claramente 2x250gr, del Etiopía solo han mandado 200gr. Me parece un detalle feo quitar 50gr sin avisarlo antes, no sé si es algo habitual porque es la primera vez que pido la suscripción (y creo que la última).
Musmakio escribió:
07 May 2021, 11:34
Imagen

Pues muy decepcionado con NOMAD. Realmente me encantan sus cafés, a los que considero de lo mejor que he probado, pero...

Me ha llegado la subscripción y han enviado sin previo aviso uno de los dos paquetes (Ayla competición) de 200grs. en lugar de los anunciados 250grs.

Una vez contactados se disculpan alegando que "tengo que entender que es un café muy especial y de esa manera aunque no les salga rentable todos los subscriptores podemos probar unos cafés tan exclusivos."

No aceptando esa respuesta reclamé que sin previo aviso eso no era aceptable y me contestan que en la próxima subscripción me mandarán +50grs en uno de los dos paquetes.

Realmente muy mal gestionadas las expectativas al no haber explicado por ningún lado que en ocasiones puntuales mandarán cafés exclusivos en cantidades más reducidas. Y ahora me genera cierta desconfianza, ya que ese tipo de praxis se puede extrapolar a otros campos (realmente tuestan en esas fechasque ponen, o "tengo que entender" que a veces la demanda bla bla bla?).

No me lo esperaba.
Nos hemos solapado :lol:

Opino igual y yo directamente he cancelado la suscripción y les he explicado el motivo, si quieren que me contacten ellos pero yo no tengo tiempo ni ganas de reclamar y discutir por 50 gramos de café.
Me ha pasado igual, he cancelado la suscripción y les he mandado un mensaje diciendo que no hay problema por mi, habrá sido un despiste etc, me pueden meter los 50gr con el siguiente pedido que está pendiente que me lo manden, sería lo más fácil, no me parece muy correcto vincular el "arreglo" del problema con la condición de seguir con otra suscripción.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Menuda patinada los de Nomad. Entiendo que lo habrán hecho con buena fe para poder ofrecer un café de un valor más alto, pero sin duda ha sido algo arriesgado y al menos en 3 casos les ha salido mal...
Habeis probado el café en cuestion? Es tan bueno?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

F3RN4ND0 escribió:Menuda patinada los de Nomad. Entiendo que lo habrán hecho con buena fe para poder ofrecer un café de un valor más alto, pero sin duda ha sido algo arriesgado y al menos en 3 casos les ha salido mal...

A mi me va a saber un poco amargo, desde luego....

profesor_historia escribió:
07 May 2021, 15:24
F3RN4ND0 escribió:Menuda patinada los de Nomad. Entiendo que lo habrán hecho con buena fe para poder ofrecer un café de un valor más alto, pero sin duda ha sido algo arriesgado y al menos en 3 casos les ha salido mal...

A mi me va a saber un poco amargo, desde luego....

!!Hay que ver!! esos catalanes..................................................................... :lol: :lol:
  • 1
  • 399
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 505
¿Qué quieres contarnos?

Suelo poner en Kaffee-Netz platos y recetas, gen[…]

Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinamarc[…]

De estas, yo apostaría por Lelit

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!