- 06 May 2021, 22:19
Es 58.4, leí por ahi que iba bien y lo pedí junto la gaggia. Que bonito el naked. Cual es?
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Nos hemos solapadoMusmakio escribió: ↑07 May 2021, 11:34
Pues muy decepcionado con NOMAD. Realmente me encantan sus cafés, a los que considero de lo mejor que he probado, pero...
Me ha llegado la subscripción y han enviado sin previo aviso uno de los dos paquetes (Ayla competición) de 200grs. en lugar de los anunciados 250grs.
Una vez contactados se disculpan alegando que "tengo que entender que es un café muy especial y de esa manera aunque no les salga rentable todos los subscriptores podemos probar unos cafés tan exclusivos."
No aceptando esa respuesta reclamé que sin previo aviso eso no era aceptable y me contestan que en la próxima subscripción me mandarán +50grs en uno de los dos paquetes.
Realmente muy mal gestionadas las expectativas al no haber explicado por ningún lado que en ocasiones puntuales mandarán cafés exclusivos en cantidades más reducidas. Y ahora me genera cierta desconfianza, ya que ese tipo de praxis se puede extrapolar a otros campos (realmente tuestan en esas fechasque ponen, o "tengo que entender" que a veces la demanda bla bla bla?).
No me lo esperaba.
A mi me va a saber un poco amargo, desde luego....F3RN4ND0 escribió:Menuda patinada los de Nomad. Entiendo que lo habrán hecho con buena fe para poder ofrecer un café de un valor más alto, pero sin duda ha sido algo arriesgado y al menos en 3 casos les ha salido mal...
Habeis probado el café en cuestion? Es tan bueno?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
!!Hay que ver!! esos catalanes.....................................................................profesor_historia escribió: ↑07 May 2021, 15:24A mi me va a saber un poco amargo, desde luego....F3RN4ND0 escribió:Menuda patinada los de Nomad. Entiendo que lo habrán hecho con buena fe para poder ofrecer un café de un valor más alto, pero sin duda ha sido algo arriesgado y al menos en 3 casos les ha salido mal...
Habeis probado el café en cuestion? Es tan bueno?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!