¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By xavy1983
Finalmente me he decidido y he comprado una, me ha costado 170€, no sé si es buen precio o no...
La he acompañado con anillo dosificador, filtro metálico y soporte para dejar los accesorios, espero hacerme a ella, aprender y disfrutar

Espero no haberme equivocado!
By xavy1983
Estuve dudando hasta el final entre la H10A y la H10B, cual es mejor de las 2?

Muchos usuarios recomiendan un portafiltro de 51 en lugar de 58, qué opináis vosotros?
By moonlight_wolf
El portafiltro sin fondo cual compraste de AliExpress.

Adquirí el hibrew h10 plus recientemente pero todos los que veo por AliExpress que son compatibles ponen reseñas de que entra muy apretado en la máquina.

Estoy a la espera de que me llegue la cafetera :D
By ToninoC
¡Buenas! Mi HiBrew H10A y el molinillo G5 llevan ya más de 18 meses conmigo y siguen rindiendo como el primer día. En mi experiencia, ha sido una compra maestra absoluta.

El accesorio definitivo que ha cambiado el juego ha sido un filtro sencillo que me ha dado una regularidad casi total en la preparación de los cafés. Antes sacaba 6-7 buenos de cada 10; ahora, 7-8 son realmente excepcionales. Jamás imaginé que algo tan económico y básico pudiera transformar tanto el resultado final de un buen café.

Imagen

Además, he dado el salto de los cafés de supermercado a los seleccionados, y la diferencia salta a la vista nada más abrir la bolsa: el tueste más uniforme y granos homogéneos. Ahora, cada taza es una experiencia única.

El ritual matutino es levantarme de la cama en pijama, encender la cafetera, moler el café fresco y arrancar el día con una sonrisa. Ver cómo cae ese fino hilo dorado y se forma la espuma en la taza es totalmente hipnótico. Me encanta observar cómo se separa al caer, dejando el café oscuro en el fondo y flotando arriba una capa cremosa.
No sé cuánto durará la máquina —espero que para siempre—, pero lo que está claro es que, visto lo visto, la próxima también será una HiBrew. ¡Recomendadísima!
By ToninoC
Bueno, aquí os dejo unas imágenes del café que acabo de preparar y que nos hemos tomado a vuestra salud.

Imagen

Imagen

No respondí al mensaje porque, por alguna r[…]

Regalo de mi tendero, 1/2 kg para sozonar el molin[…]

Mi regalo de cumple!

Molino por menos de 200 € https://forocafe.[…]

ECM Puristika

Gracias El Edu. Siempre es bueno tener info a mano[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!