- 08 Jul 2020, 14:40
Yo lo hice a ciegas, giro antihorario , pero al día siguiente desmonte toda la pieza entera, también en la que entra el tornillo y ya no se si lo deje más o menos que al principio.
Siempre he dicho que si alguien tenía intención de quedarsela para un buen tiempo que se hiciera con un manómetro y lo regulase sabiendo el punto en el que la deja, sin medir no sabes donde lo dejas
Jaja....Sergio S.F. escribió:O sea, si aprietas el tornillo, te baja la presión del manómetro? No es lo que contra nos dijoTopillo escribió:Acabo de comprobarlo y hay que apretar en el sentido de las agujas del relojSergio S.F. escribió: ↑08 Jul 2020, 10:10
Apretarlo? Pero si lo que hay que hacer es soltarlo, no? Contrario a las agujas del reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hice a ciegas, giro antihorario , pero al día siguiente desmonte toda la pieza entera, también en la que entra el tornillo y ya no se si lo deje más o menos que al principio.
Siempre he dicho que si alguien tenía intención de quedarsela para un buen tiempo que se hiciera con un manómetro y lo regulase sabiendo el punto en el que la deja, sin medir no sabes donde lo dejas
Decent DE+ v1.3 - Niche Zero