¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aalto escribió:
egroj escribió:
28 Ene 2020, 22:30
Aalto escribió:Hoy ha llegado la grasa de nombre impronunciable.
Gracias por la recomendación!
Imagen
Para que es???
Es una grasa de uso alimentario, sirve para lubricar las partes móviles en contacto con alimentos.
En mi caso el tornillo del control de flujo pedía ir más suave.
Gracias @ElEdu por la recomendación, he lubricado y limpiado el exceso.
Como se llama?
egroj escribió:
29 Ene 2020, 00:40
Aalto escribió:
egroj escribió:
28 Ene 2020, 22:30
Para que es???
Es una grasa de uso alimentario, sirve para lubricar las partes móviles en contacto con alimentos.
Como se llama?
Por si no se ve bien en la foto, lo dejo escrito y así se queda en el foro para futuros compañeros:

Fermit (Glissa especial armaturenfett) por NSF aprobado H – 1 y DIN 51502 de bundesgesundheitsamtes (60 gramo tubo)

La cantidad, 60gr, creo es suficiente para engrasar todas las cafeteras que te puedas comprar en la vida o para todos los miembros del foro. 😂
Aalto escribió:
egroj escribió:
Aalto escribió: Es una grasa de uso alimentario, sirve para lubricar las partes móviles en contacto con alimentos.
Como se llama?
Por si no se ve bien en la foto, lo dejo escrito y así se queda en el foro para futuros compañeros:

Fermit (Glissa especial armaturenfett) por NSF aprobado H – 1 y DIN 51502 de bundesgesundheitsamtes (60 gramo tubo)

La cantidad, 60gr, creo es suficiente para engrasar todas las cafeteras que te puedas comprar en la vida o para todos los miembros del foro.
Muy bueno , lo que quería saber es que tipo de grasa es
Aalto escribió:
egroj escribió:
Aalto escribió: Es una grasa de uso alimentario, sirve para lubricar las partes móviles en contacto con alimentos.
Como se llama?

La cantidad, 60gr, creo es suficiente para engrasar todas las cafeteras que te puedas comprar en la vida o para todos los miembros del foro.

Hace mucho que no se pasa por aquí, pero lo mismo a @mike no le da ni para empezar a engrasar las suyas.....
egroj escribió:
29 Ene 2020, 11:40
Aalto escribió:
egroj escribió:
Como se llama?

Si alguien pregunta por una grasa para uso alimentario, según NSF - H1, otro alguien le da un enlace y la encuentra sin problemas, otro pregunta para qué sirve y le contestan, el mismo pregunta que como se llama y le dejan una foto y sigue preguntando qué tipo de grasa es, se me hace muy difícil dar una respuesta sin parecer antipático o grosero: es una grasa para uso alimentario, según NSF - H1, de nombre comercial Fermit Glissa, y de conformidad con DIN 51502.
egroj escribió:
29 Ene 2020, 11:40
Aalto escribió:
egroj escribió:
Como se llama?

Es grasa alimentaria, normalmente lleva una base de silicona si mal no recuerdo, la puedes encontrar online o en alguna ferretería un poco más especializada, y de infinitas marcas
  • 1
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 504
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!