¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

BeardBand escribió:
28 Ene 2020, 16:00
El primer pedido lo hice a través de una amiga que reside en Berlín, el segundo y tercero directamente al tostador. Le envié un mail que si o si me los tenía que enviar

Entiendo entonces que ya has probado alguno y, si has repetido es que te gustó. :lol: Yo aún no lo he probado. :lol:

¿El que está medio oculto es también el blend?

A mí me llama bastante la atención el X-Roasting. Se trata de un proyecto colaborativo que Quijote Kaffee organiza desde hace 10 años con otros importantes tostadores para "asomarse a lo mejor de cada casa" y ya cumple 14 colaboraciones en los últimos 10 años. La última de ellas es, precisamente, con Benjamin Pozsgai, que ya lo tiene en su tienda. https://benson.coffee/produkt/x-roast-b ... te-kaffee/

Me parece un proyecto muy interesante y del que podría contar muchas cosas si no temiese que podría ser motivo de (incomprensible) chirigota para alguno.
Si, casi todos son blends, el X-roasting justo lo acabo de acabar. No puedo ser imparcial porque tengo debilidad por este tostador, y más aún de sus precios.

Son granos muy fáciles de extraer, un tueste perfecto para mi , funcionan bien solos o acompañados ya sea con leche u otros...nada cansinos
Suelo comprarle todos los de expresos ya sea mono origen o blends menos si proceden de asía
Imagen
El Edu escribió:
28 Ene 2020, 16:57
¡Vaya sorpresa! Me llevas ventaja. :lol: :lol:

Curiosamente Benjamin Pozsgai confiesa su pasión por los cafés asiáticos. :lol: :lol:
Hace poco te hice un comentario de lo "curioso" que me parecían tus Recomendaciones o gustos, por lo cerca que estaba. Llegue a pensar que contra me había metido algún troyano en el iPad al darme de alta y se había apoderado de mi historial de búsquedas y compras de café....

P.d que nadie se asuste, es humor negro...
egroj escribió:
28 Ene 2020, 22:30
Aalto escribió:Hoy ha llegado la grasa de nombre impronunciable.
Gracias por la recomendación!
Imagen
Para que es???
Es una grasa de uso alimentario, sirve para lubricar las partes móviles en contacto con alimentos.
En mi caso el tornillo del control de flujo pedía ir más suave.
Gracias @ElEdu por la recomendación, he lubricado y limpiado el exceso.
  • 1
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 509

Uno que acaba de compulsivamente , de dar el clip […]

Points and awards for Speedrunning are given based[…]

If you're looking to elevate your gameplay in CFB […]

As NBA 2K26 approaches its launch, players are buz[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!