- 04 Oct 2021, 10:00
Con respecto a los molinillos la marca Bonsenkitchen tiene muy buena reputación y se sitúa en un rango medio de precios de los molinillos de muelas. Evita al 100% los de cuchillas, pues destrozarás tu café.
¡Un saludo!
¡Hola! La ufesa CE7240 es una cafetera espresso manual con buena relación calidad precio para iniciarte en el mundo de los espressos. La principal diferencia con la CE7255 es el diseño más renovado y panel de control, si quieres ahorrarte algo de dinero con el modelo antiguo CE7240 te servirá. Una cafetera bastante parecida tanto en prestaciones como en diseño es la Cecotec Power Espresso 20 Matic, me parece una alternativa interesante a la Ufesa que mencionas. Tiene muchas más valoraciones y es el TOP ventas de la marca Cecotec.BRAIK1982 escribió: ↑01 Oct 2021, 11:06Buenos días,
He estado mirando las marcas que me has comentado y por ahora he descartado Ikohs, he leído malos comentarios sobre el servicio post-venta.
De la marca Solac me fije en la Espresso 20 bar, pero leo muchos comentarios de la falta de temperatura del café, por lo que creo que hay mejores opciones, así que me he centrado en Ufesa y Orbegozo.
Ufesa -Cafetera Espresso CE7240 y Cafetera Espresso CE7238 Cream.
De estas 2 creo que la mejor opción es la Espresso CE7240
Orbegozo - Orbegozo EX 6000
Por ahora esta es la opción que me parece mejor.
¿Que os parece?
Saludos.
Con respecto a los molinillos la marca Bonsenkitchen tiene muy buena reputación y se sitúa en un rango medio de precios de los molinillos de muelas. Evita al 100% los de cuchillas, pues destrozarás tu café.
¡Un saludo!