El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
entomocafé escribió:Que algún manitas con ganas de restaurar le de una nueva vida a esto :D
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
cafetera express de brazo
http://p.wallapop.com/i/658706880?_pid= ... =s_android
Se ve fenomenal, creo que debería pedir mejor 1.800 euros por ella :)

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

miwesly escribió:
entomocafé escribió:Que algún manitas con ganas de restaurar le de una nueva vida a esto :D

Jajajaj, por supuesto que regatear es recomendado...
entomocafé escribió:
11 Jul 2021, 23:46
miwesly escribió:

Pues no sé como está el mercado de las marcas secundarias como esta Marcf, pero las Pavonis de primera generación en la que se basa la Marcf como están por las nubes. Esa parece de las producidas alrededor del 1970.
Además está completa, que hay algunas que les falta alguna pieza que es imposible encontrar como el tapón. Y lo que sí que es cierto es que parece que tiene mucho óxido y la palanca ha perdido completamente el cromado.
Yo no voy ni a intentarlo porque el anunciante dice que no quiere negociar y ya tengo una parecida, pero por un poco menos lo habría considerado seriamente :)
joatumas escribió:
entomocafé escribió:
miwesly escribió:Se ve fenomenal, creo que debería pedir mejor 1.800 euros por ella :)

Pues no sé como está el mercado de las marcas secundarias como esta Marcf, pero las Pavonis de primera generación en la que se basa la Marcf como están por las nubes. Esa parece de las producidas alrededor del 1970.
Además está completa, que hay algunas que les falta alguna pieza que es imposible encontrar como el tapón. Y lo que sí que es cierto es que parece que tiene mucho óxido y la palanca ha perdido completamente el cromado.
Yo no voy ni a intentarlo porque el anunciante dice que no quiere negociar y ya tengo una parecida, pero por un poco menos lo habría considerado seriamente :)
La máquina tiene pinta de estar para dársela de comer a una achatarraradora, a mí me daría vergüencita poner a la venta algo en ese estado y pedir 180€. No obstante si estamos dispuestos a cambiarle todo, incluyendo lo más seguro la resistencia, pues puede ser un trabajo de lo más entrenido y a algunos eso es cierto que nos gusta, pero el precio yo lo veo disparatado para todo el trabajo de restauración que tendrá que hacerse.

miwesly escribió:
12 Jul 2021, 11:26
joatumas escribió:
entomocafé escribió:

La máquina tiene pinta de estar para dársela de comer a una achatarraradora, a mí me daría vergüencita poner a la venta algo en ese estado y pedir 180€. No obstante si estamos dispuestos a cambiarle todo, incluyendo lo más seguro la resistencia, pues puede ser un trabajo de lo más entrenido y a algunos eso es cierto que nos gusta, pero el precio yo lo veo disparatado para todo el trabajo de restauración que tendrá que hacerse.

Discrepo con el estado. El anuncio dice que "funciona", lo que me hace suponer que la resistencia no hay que cambiarla. Descalcificación, limpieza, óxido, cableado y juntas. Si la ducha está en buenas condiciones se podría dejar perfecta con trabajo y materiales baratos.

El precio sí me parece desorbitado. Pero es que el precio de estas máquinas viejas está desorbitado también: https://es.wallapop.com/item/cafetera-v ... -660633960
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!