joatumas escribió:entomocafé escribió: ↑11 Jul 2021, 23:46
miwesly escribió:Se ve fenomenal, creo que debería pedir mejor 1.800 euros por ella
La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.
Jajajaj, por supuesto que regatear es recomendado...
Pues no sé como está el mercado de las marcas secundarias como esta Marcf, pero las Pavonis de primera generación en la que se basa la Marcf como están por las nubes. Esa parece de las producidas alrededor del 1970.
Además está completa, que hay algunas que les falta alguna pieza que es imposible encontrar como el tapón. Y lo que sí que es cierto es que parece que tiene mucho óxido y la palanca ha perdido completamente el cromado.
Yo no voy ni a intentarlo porque el anunciante dice que no quiere negociar y ya tengo una parecida, pero por un poco menos lo habría considerado seriamente
La máquina tiene pinta de estar para dársela de comer a una achatarraradora, a mí me daría vergüencita poner a la venta algo en ese estado y pedir 180€. No obstante si estamos dispuestos a cambiarle todo, incluyendo lo más seguro la resistencia, pues puede ser un trabajo de lo más entrenido y a algunos eso es cierto que nos gusta, pero el precio yo lo veo disparatado para todo el trabajo de restauración que tendrá que hacerse.
La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.