¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Coffee&TV
Buenas tardes, he estado buscando por el hilo y no he encontrado respuesta a mi duda en particular, al menos yo no lo he visto. Me acabo de comprar una cafetera Delongui Dedica porque mi cafetera anterior se me rompió. El caso que dada mi economía actual he hecho una auténtica locura, así que no puedo ni plantearme gastarme dinero en un bueno molino (ya tengo varios anotados gracias a este foro pero sería para un futuro muy muy lejano)
Entonces mi duda es la siguiente, que veis mejor comprarme un molino normalito, tipo Melitta, o a lo mejor otro que me recomendéis (aunque por lo que he leído por el foro dado mi presupuesto y que no voy a despresurizar el filtro este no vendría mal, pero quizas alguno manual lo veriaís más apropiado) o seguir pidiendo que me lo muelan en la cafeterería donde lo compro (es cafe de especialidad bueno)
Gracias de antemano
Pillate un molino manual para salir del paso hasta que tengas dinero para comprar una en condiciones.

TIMEMORE Chestnut C3S Pro este molino ahora en Amazon está en oferta a 78€.

Y con este molino vas sobrado y a lo mejor hasta te gusta y no cambias por otro.
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Pillate un molino manual para salir del paso hasta[…]

Café del Día

Un etíope natural muy interesante y redondo[…]

Buenas, pues eso parece. Yo acabo he consultado ta[…]

Me presento

Hola a todos, soy nuevo por aquí

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!