- 02 Jun 2024, 23:04
Buenas, tienes razón...me estaba volviendo loco. Cierto es que en los videos que he visto en youtube lo programan con el tiempo, parece. En fin, que lo he graduado con el peso que descarga y cierto que estamos ahora mas estables.
Por cierto, ya he comprado el filtro IMS...y ni tengo portafiltros que no sea el de origen.
...Ansia viva!!
Por cierto, ya he comprado el filtro IMS...y ni tengo portafiltros que no sea el de origen.
...Ansia viva!!
SJLillo escribió: ↑02 Jun 2024, 17:18Sirap escribió: ↑30 May 2024, 12:28Buenas! Otro mas con la Dedica, pero que me va a durar una semana, porque no hay quien la programe y me tiene frito. No tiene misterio programarla, la primera vez bien, pero las siguientes hace lo que le da la gana...que si 14 segundos cuando programo 27, o 1:14, según le venga en gana.
No lo aguanto, que menos que si programas se quede grabado para siempre y te despreocupes de eso...de vuelta al mediamark.
El tema es la alternativa sin dejarse un ojo de la cara!. Voy a cafés de especialidad molido para espresso, lo del molino es una segunda parte para mas adelante.
Saludos.
Siendo raro lo que cuentas, la Dedica no memoriza el tiempo q dejas pulsado el botón sino el volumen de agua. Si pones café más fino, para sacar ese volumen estará más tiempo.