¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By tonicab
Pues he recibido hoy la cafetera Rancilio Silvia Pro X y el molinillo Rancilio Stile. Ya hice un par de cafés. El primero muy negro y muy lento, por lo que ajusté un poco el grano y el segundo muy rápido y aguado, así que buscaré un término medio.

Se calienta relativamente rápido y la varilla de vapor quema, así que en un futuro la cambiaré.

No he notado que haga mucho ruido. Evidentemente le haré también la modificación de la bomba (los tres puntos para insonorizar, bomba, silenciador y empapelado por dentro para que haga menos ruido), pero no me parece que suene en exceso.

Respecto la bandeja de goteo, más que el interior lo que ocurre es que la veo muy afilada por fuera y creo que será el primer cambio que haga (aunque entre envío y demás son algo menos de 150 euros por algo impreso en 3d). Si alguien sabe alguna opción más económica que la de pantechnicondesign que lo diga por favor.

Finalmente una pregunta para los que la tienen. No os da la sensación que los botones más y menos de temperatura están demasiado blancos? No se si están defectuosos pero me imaginaba darle y el clic estuviera más duro y está bastante blando, aunque no lo toque mucho, pero me gustaría saber los que la tenéis que me podáis decir.
Duda y subiendo presupuesto

Pues he recibido hoy la cafetera Rancilio Silvia P[…]

Por actualizar algo, hoy que se cumple una semana […]

Compro Profitec go

Hola. Se vendio?? Estoy buscando una. Gracias

Maldito Cafe!!

Pues por aqui otro neofito del cafe, que buscando […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!