¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Pues al final he comprado una Dedica aprovechando el BF, comenzaré el aprendizaje con café premolido y filtros presurizados. Esta semana comienzo el tour/visita a tostadores en mi ciudad, mientras voy apartando un dinero para un futuro molino de los recomendados para filtros no presurizados.

Imagen
Tras leer el hilo de la Dedica, he pedido unas cosillas aprovechando el Cyber Monday en AE, se quedaron a precio muy económico.

Es posible que algo no sea adecuado para esta máquina, ya sea por medida o por falta de calidad. A medida que lleguen las cosas, lo comentaré en el hilo inicial para que quede reflejado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Doce días después, llegaron los accesorios.

Primera impresión, a falta de uso.

La báscula, en carga. Acabados decentes, cuando la pruebe comentaré su funcionamiento.

Imagen

La pieza intermedia del cubo está revestida para amortiguar el impacto del portafiltro. el resto es plástico sin revestir.

Imagen

Seis varillas, con muelles, el contenedor parece de madera pero es plástico.

Imagen

Encaja bien, sin bailar sobre el portafiltro, está magnetizado.

Imagen
Imagen

El soporte es plástico, la pieza niveladora es metálica. Encaja perfectamente.

Imagen

El pomo es de madera, la base es metálica, se ajusta bien, pesa 238 grs

Imagen

Encaja (aunque no es posible utilizarlo con portafiltro presurizado porque golpea con la ducha)

Imagen

Y lo mejor es la base de tampeado. Pensé que sería un accesorio a rotar en un futuro próximo sea por capricho o por desgaste pero estoy gratamente sorprendido. Es de madera y en las manos se siente bien acabada. El soporte de tampeado es de silicona al igual que las alfombrillas circulares interiores.

Imagen
Aprendiendo, gracias

Bienvenido al foro. ¿Has probado algú[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20250205/fe13f9b[…]

Aquí dejo mi nuevo rinconcito. Lelit Mara X[…]

Muchas gracias, ya me he apuntado, a ver si hay su[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!