- 21 Abr 2021, 14:51
practicamente todo lo que he comprado ha venido en un estado impecable, aun poniendo aceptable,
ejemplo Impresora láser color, monitor 30 pulgadas un Instant Pot, Móviles, a y tres maquinas de café superautomaticas, las tres las devolví pero solo una estaba defectuosa. Las otras porque me di cuenta de que el café que me gusta no es el que ellas hacen.
por lo que he visto en mi caso particular, en la descripción que vi, ponían de mas para que no te quejes, pero veo que hay compañeros que dicen que les ha pasado al revés
Yo como el resto de compañeros que ya te han respondido,cristiobal escribió: ↑14 Abr 2021, 14:48Correcto, estoy mirando, pero en "como nuevo" no he visto aun ninguna, suele haber "aceptable" o "bueno". Graciassjmladrio escribió:No dejes de ojear Amazon, ultimamente tienen muchas en 2 mano-como nuevo. Se de gente que las cogió e igualq ue nueva,pero a precios de risa. Ojea porsiacaso.
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
practicamente todo lo que he comprado ha venido en un estado impecable, aun poniendo aceptable,
ejemplo Impresora láser color, monitor 30 pulgadas un Instant Pot, Móviles, a y tres maquinas de café superautomaticas, las tres las devolví pero solo una estaba defectuosa. Las otras porque me di cuenta de que el café que me gusta no es el que ellas hacen.
por lo que he visto en mi caso particular, en la descripción que vi, ponían de mas para que no te quejes, pero veo que hay compañeros que dicen que les ha pasado al revés
La mala noticia es que el tiempo vuela, la buena es que tú eres el piloto.

- By Balles1987