¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
cristiobal escribió:
14 Abr 2021, 14:48
jmladrio escribió:No dejes de ojear Amazon, ultimamente tienen muchas en 2 mano-como nuevo. Se de gente que las cogió e igualq ue nueva,pero a precios de risa. Ojea porsiacaso.
Correcto, estoy mirando, pero en "como nuevo" no he visto aun ninguna, suele haber "aceptable" o "bueno". Graciass

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo como el resto de compañeros que ya te han respondido,
practicamente todo lo que he comprado ha venido en un estado impecable, aun poniendo aceptable,

ejemplo Impresora láser color, monitor 30 pulgadas un Instant Pot, Móviles, a y tres maquinas de café superautomaticas, las tres las devolví pero solo una estaba defectuosa. Las otras porque me di cuenta de que el café que me gusta no es el que ellas hacen.

por lo que he visto en mi caso particular, en la descripción que vi, ponían de mas para que no te quejes, pero veo que hay compañeros que dicen que les ha pasado al revés
Creo que hay una anita en wallapop, pero es la EM, sin PID ni vara de vapor guay. Aunque lo de la vara lo podrías solucionar pidiéndole una vara de anita PID a Juan de ecafe.es :)
Yo la unica que veo es una anita temd, pero no se si fiarme de esa tienda, tiene buenisimas valoraciones pero el tio dice que la maquina esta nueva pero tiene taras esteticas y por eso le baja unos 300 euros el precio, no se, no me creo q sea nueva, y de donde la ha sacado el? Y me pide que pague con paypal y no lo hagamos por walapop

http://p.wallapop.com/i/631167160?_pid= ... =s_android

cristiobal escribió:Yo la unica que veo es una anita temd, pero no se si fiarme de esa tienda, tiene buenisimas valoraciones pero el tio dice que la maquina esta nueva pero tiene taras esteticas y por eso le baja unos 300 euros el precio, no se, no me creo q sea nueva, y de donde la ha sacado el? Y me pide que pague con paypal y no lo hagamos por walapop

Ah, pues sí es una TEMD. Disculpas, estoy ciego.
Yo desconfío en wallapop de todo el que no quiera mandar fotos ni enviar por wallapop. En el mundo de segunda mano las garantías escasean y creo que no es desacertado buscar todas las que puedas. Dicho esto, paypal es un método seguro, pero wallapop es sencillo y práctico, que además ya soluciona los quebraderos de cabeza de correos de por sí, evitándote que te la envíe sin certificar o alguna de esas cosas. Yo insistiría en hacerlo por wallapop, pero si estas desesperado por la bicha y no te importa hacerlo por paypal, no debería de haber en teoría mucho problema. A ver qué dicen los del foro, que yo tengo poca experiencia con el tema de comprar por paypal.
cristiobal escribió:
22 Abr 2021, 09:44
Yo la unica que veo es una anita temd, pero no se si fiarme de esa tienda, tiene buenisimas valoraciones pero el tio dice que la maquina esta nueva pero tiene taras esteticas y por eso le baja unos 300 euros el precio, no se, no me creo q sea nueva, y de donde la ha sacado el? Y me pide que pague con paypal y no lo hagamos por walapop

El único error, está en que esa cafetera, nueva vale 600 euros, pero más 1.000 valoraciones favorables, dejan poco margen a la desconfianza.
Que te mande fotos de las taras y a ser posible que te diga como ha llegado a sus manos, ya que es una tienda outlet.
lopezishere escribió:
13 Abr 2021, 11:10
cristiobal escribió:Buenas foreros, pues eso, estoy pensando empezar mas enserio con este mundo y me gustaria conseguir esta maquina algo mas rebajada de segunda mano, si alguien la vende o sabe de alguna o alguien que este pensando en venderla que me diga algo.
No me cierro tmp a otras ofertas tmb de máquina mas molino u otra maquina con molinillo integrado

Buenos días compañero. Yo estoy esperando a hacer upgrade cuando me llegue el molino Arco (para junio, comentan...) y pondré a la venta mi Anita comprada en septiembre del año pasado. Irá con todas las chuches de 57mm (tamper, distribuidor, anillo dosificador y vaso de metal), por lo que si no tienes prisa y eres de Madrid, podemos hablar llegado el momento.
Un saludo!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Hola Lopezishere, apúntame, estoy interesado, no tengo prisa y soy de Madrid...

Un saludo

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!