¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By tocateclas
dandan escribió:
11 Abr 2018, 19:47
A donde iremos a parar con tantos "estudios" :shock:

https://sommelierdecafe.com/salud/acaso ... e-corpino/

Toda una preocupación para las vedettes: tomar café reduce el tamaño de los pechos. Un estudio de la Universidad de Lund, Suecia, revela que beber mucho café puede llegar a reducir el tamaño del busto debido a una posible relación con un gen que causa este efecto. La investigación, realizada entre más de 300 mujeres, mostró que quienes bebían más de tres tazas de café al día sufrieron una reducción en la talla del corpiño de hasta un 17 por ciento. Los médicos observaron una relación clara entre el consumo del café y tener pechos pequeños, y cuanto mayor sea lo que se toma, el efecto puede ser proporcional respecto a la reducción. Al final de cuentas, habrán mujeres que lo tomen como una noticia no tan buena mientras que para otras puede ser una estrategia de reducción sin cirugía.
El caso es que yo me noto raro.
By dandan
tocateclas escribió:
11 Abr 2018, 19:49
dandan escribió:
11 Abr 2018, 19:47
A donde iremos a parar con tantos "estudios" :shock:

https://sommelierdecafe.com/salud/acaso ... e-corpino/

Toda una preocupación para las vedettes: tomar café reduce el tamaño de los pechos. Un estudio de la Universidad de Lund, Suecia, revela que beber mucho café puede llegar a reducir el tamaño del busto debido a una posible relación con un gen que causa este efecto. La investigación, realizada entre más de 300 mujeres, mostró que quienes bebían más de tres tazas de café al día sufrieron una reducción en la talla del corpiño de hasta un 17 por ciento. Los médicos observaron una relación clara entre el consumo del café y tener pechos pequeños, y cuanto mayor sea lo que se toma, el efecto puede ser proporcional respecto a la reducción. Al final de cuentas, habrán mujeres que lo tomen como una noticia no tan buena mientras que para otras puede ser una estrategia de reducción sin cirugía.
El caso es que yo me noto raro.
Ya sabes por donde va la cosa.

:lol:
By El Edu
Jajaja. Yo también me notaba cierta disminución :lol:
By contra
Ostras, puess yo cada vez tengo mas... Creo que es la edad, tendré que aumentar la ingesta de café para compensar
By Módeno
Café de especialidad en camino! Del bueno!!
Imagen
By ecafe.es

We are a full service coffee roaster and wholesaler specializing in German and European region "old school" roasts and Kaffeekultur - our several proprietary German, Austrian, French & Italian inspired roasts are not only Old World authentic, but a far departure from a market that is seemingly overly saturated with "Nipsters" (Hipster coffee Nazis) - we are YOUR stark departure from that - an alternative that you can offer YOUR customers that distinguishes YOU from the herd in the restaurant, cafe, coffeehouse, and pub industries.

NO smoke & mirrors - NO "flavor wheels" - no overly artistic beakers or gravity contraptions...
JUST THE BEST KAFFEE & MACHINES IN THE WORLD - PERIOD

http://daskaffeehaus.us/

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

By tocateclas
ecafe.es escribió:
28 May 2018, 09:45

NO smoke & mirrors - NO "flavor wheels" - no overly artistic beakers or gravity contraptions...

Siempre he envidiado esa seguridad en uno mismo. Y en mayúsculas.
By El Edu
ecafe.es escribió:
28 May 2018, 09:45
We are a full service coffee roaster and wholesaler specializing in German and European region "old school" roasts and Kaffeekultur - our several proprietary German, Austrian, French & Italian inspired roasts are not only Old World authentic, but a far departure from a market that is seemingly overly saturated with "Nipsters" (Hipster coffee Nazis) - we are YOUR stark departure from that - an alternative that you can offer YOUR customers that distinguishes YOU from the herd in the restaurant, cafe, coffeehouse, and pub industries.

http://daskaffeehaus.us/

Jajaja. ¡Vaya página más divertida! (y guerrera).
By Caturro
Caribbean escribió:
11 Jun 2018, 15:00
Al leer que @PCJant se ha llevado de viaje su cafetera y molino me he acordado de este modelo nuevo de rocket, seguro que algunos ya lo conocéis http://rocket-espresso.com/portavia.html
Es una máquina E61 portátil, una chulada, aunque no debe ser nada barata, jejeje.
Esa maleta es una auténtica bomba
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 28
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!