El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#9377
osona escribió:Tostado muy cerca de mi "aldea".
A ver que tal lo encuentras, por si me decido a probar.
Pues no se que haces que no das datos de este tostador
#9385
Gliclazida escribió:
06 Abr 2018, 00:49
Specialita Chromed. Soy de la primera hornada de Elektros, jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El Specialita es el que más me gusta de la nueva gama :D Si como parece indicar todo, corrige la mayoría de los fallos del anterior Mignon es una compra maestra.
Supuestamente es más silencioso, han conseguido menos clumping, han puesto un timer electrónico acorde a los tiempos que corren y con unas muelas un poco más grandes muele más rápido, y parece que también mejora el tema de la electricidad estática. Además han mantenido un diseño y tamaño perfectos para la cocina de casa, ya nos contarás tus impresiones.

Un saludo
#9449
ristretto escribió:
07 Abr 2018, 01:11
Gliclazida escribió:
06 Abr 2018, 00:49
Specialita Chromed. Soy de la primera hornada de Elektros, jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El Specialita es el que más me gusta de la nueva gama :D Si como parece indicar todo, corrige la mayoría de los fallos del anterior Mignon es una compra maestra.
Supuestamente es más silencioso, han conseguido menos clumping, han puesto un timer electrónico acorde a los tiempos que corren y con unas muelas un poco más grandes muele más rápido, y parece que también mejora el tema de la electricidad estática. Además han mantenido un diseño y tamaño perfectos para la cocina de casa, ya nos contarás tus impresiones.

Un saludo
Realmente! Muy interesante la gama nueva.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 487

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!