¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By contra
Gliclazida escribió:Un Trinci para empezar la mañana, estrenando el molido. Llevo medio kg de café entre pruebas y cafés bebibles, y lo que más me gusta es lo consistente que es el molido! Las extracciones son bastante parecidas entre café y café.

Buen día!Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que café es? Es con filtro presurizado? Porque vaya cantidad de crema!
By Gliclazida
contra escribió:
06 Abr 2018, 11:48
Es Trinci 1939. No, filtro IMS.
By Módeno
Café Barsel, Sumatra Permata Gayo. Tueste de abril. 18 g-29"-34g.
Imagen
By Victor
contra escribió:
Gliclazida escribió:Un Trinci para empezar la mañana, estrenando el molido. Llevo medio kg de café entre pruebas y cafés bebibles, y lo que más me gusta es lo consistente que es el molido! Las extracciones son bastante parecidas entre café y café.

Buen día!Imagen

La verdad que tiene pinta de espuma más que de crema pero no soy experto en nada

PD: cuidado con las bromas y las performances, que porque seas el admin ya sabes que no estás libre de reprimendas de abuelo
By Caribbean
Imagen

Ditta, El Salvador finca los Pirineos.
Me ha acabado gustando bastante y tiene un postgusto buenísimo, diría que es su característica más destacable.
PD:. primer café con la ducha IMS.
Última edición por Caribbean el 16 Abr 2018, 13:25, editado 1 vez en total.
By Victor
tocateclas escribió:Capuccino con un Fazenda Chapadao de San Agustín:

Imagen
Que tal el fazenza? que todavía no lo he probado. Según lo que me cuentes cojo un paquete de la estantería o no
By tocateclas
Victor escribió:
08 Abr 2018, 13:18
tocateclas escribió:Capuccino con un Fazenda Chapadao de San Agustín:

Imagen
Que tal el fazenza? que todavía no lo he probado. Según lo que me cuentes cojo un paquete de la estantería o no
No es el brasileño típico que tira mucho a cacao y frutos secos, si acaso cacao en el post gusto. Tampoco tiene cuerpo alto como otros brasileños. Se acerca más al Guatemala Altamira de este tostador que al otro brasileño que tienen en catálogo, ese sí es un café más normal. En éste sí hay una agradable acidez y muy buen dulzor, que es lo que acabo diciendo siempre sobre los San Agustín, jajaja, pero es que es el resultado que me dan. No sé si has probado el Capim de D'Origen, para mí este Chapadao es más complejo y sutil que aquel.
By ristretto
Gliclazida escribió:
06 Abr 2018, 11:07
Un Trinci para empezar la mañana, estrenando el molido. Llevo medio kg de café entre pruebas y cafés bebibles, y lo que más me gusta es lo consistente que es el molido! Las extracciones son bastante parecidas entre café y café.

Buen día!Imagen

Tiene fama de ello el Mignon aunque en la homegeneidad de las extracciones tiene mucho que ver la cafetera también ¿ Cuanto tiempo tarda en moler un doble ? Es tan nuevo que sólo he podido ver un vídeo de Elektros, en cuanto lleve algún tiempo supongo que empezaran a salir revisiones como churros.
By Gliclazida
ristretto escribió:
08 Abr 2018, 15:15
Tiene fama de ello el Mignon aunque en la homegeneidad de las extracciones tiene mucho que ver la cafetera también ¿ Cuanto tiempo tarda en moler un doble ? Es tan nuevo que sólo he podido ver un vídeo de Elektros, en cuanto lleve algún tiempo supongo que empezaran a salir revisiones como churros.
18g en 12 segundos.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 524
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!