El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
By contra
El problema es que en España la venta ambulante de comida esta prohibida, solo se puede hacer en recintos. Algo así en ciudad universitaria en Madrid con café de calidad triunfaba
By Victor
contra escribió:El problema es que en España la venta ambulante de comida esta prohibida, solo se puede hacer en recintos. Algo así en ciudad universitaria en Madrid con café de calidad triunfaba
Efectivamente el concepto está muy bien. Pero con la de licencias, seguros, permisos y hacienda. No merece la pena.
By El Edu
¡Qué barbaridad!¡No sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes! :mrgreen:

Imagen
Hay versiones siglo XXI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seguro que si lo hace alguna multinacional sí le dejan, porque como se lo permiten todo, pues eso.

Qué guapos también esos motocarros.
Yo he visto recientemente un anuncio del McDonald's donde salía un kiosco de esos anunciando café gratis los lunes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By MISTERIO
Pues aquí en las ferias tanto de los barrios como en la oficial ponen muchos puestos de patatas asadas, salchichas, hamburguesas y demás comida basura y con una higiene que deja mucho que desear que incluso a veces da asco.

También hay varios puestos normalmente caravanas que ofrecen churros y estos están todo el año.
He encontrado estos dos artículos, pero se refieren más bien a la venta ambulante de comida en general y no sé si es aplicable al café en particular, o este requiere de otro tipo de licencia:

- https://www.expomaquinaria.es/wpblog/20 ... de-comida/

- https://elpais.com/economia/2015/07/06/ ... 37476.html
By dandan
Por estas latitudes tenemos a "La Motofeca", que fue la forma en que desde un pequeño tostador artesanal comenzaron a vender al publico.

Se presentan principalmente en festivales o ferias gastronómicas. O simplemente en alguna plaza/parque en forma itinerante anunciando su ubicación (tipo Food Truck de NY).

Desde hace un tiempo tienen su versión "tradicional", es decir local propio.

Imagen

Imagen

Imagen
Mini gaggia Años 70

Por ahora tengo el proyecto en espera, pero tienes[…]

ECM Classika PID

Yo compré mi naked original de ECM en Ele[…]

Buenas, yo adquirí está máqui[…]

Nuevo Miembro!

Hola buenas, soy Adria , nuevo por aquí, au[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!