¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Victor
Imagen
By Módeno
Victor escribió:
26 Mar 2018, 20:33
Imagen
A veces pone limón y otras veces pone bergamota. ¡Aquí pone las dos cosas a la vez! :lol: :lol:
By contra
Módeno escribió:
Victor escribió:
26 Mar 2018, 20:33
Imagen
A veces pone limón y otras veces pone bergamota. ¡Aquí pone las dos cosas a la vez! :lol: :lol:
Y té oolong.... Que esta buenísimo

Voy a a buscar si ese tostador hace envíos
By osona
Si que hace envios, pero creo que lo tienen muy enfocado a Europa, ya que su web sólo está en inglés, y a mi me gusta comprar en español o como mucho en andaluz
By PCJAnt
osona escribió:
27 Mar 2018, 11:21
Si que hace envios, pero creo que lo tienen muy enfocado a Europa, ya que su web sólo está en inglés, y a mi me gusta comprar en español o como mucho en andaluz

Parece que todo el equipo es de Letonia. De todas formas tienen muchos potenciales clientes por la zona de habla inglesa.

He visto que han estado de visita en Mia Café, igual Víctor nos puede aclarar si hablan español, o andaluz ;)

En Bratislava, el dueño de BeanSpot es de Azerbaiyán y no habla eslovaco y también tienen la pagina web solo en inglés. Eso si la barista que trabaja allí no habla inglés.
By Caribbean
Guatemala Altamira de San Agustín
Imagen
18,5gr, 1:2, 29", 92°.
Buenísimo, pena que se esté acabando.
Última edición por Caribbean el 16 Abr 2018, 13:50, editado 1 vez en total.
By tocateclas
Acabo de abrir el último cuarto de los San Agustín, esta vez termino con El Salado (Colombia). No sé si es porque con un molino la cosa va más rápida, o no pero lo parece, o es que estoy tomando demasiado café pero... comencé con este pedido el día 16 y 10 días después ha caído más de un kilo. Contente, tocateclas, contente.

Imagen
18g; 37g; 26"; 92º
Última edición por tocateclas el 16 Abr 2018, 16:15, editado 1 vez en total.
By El Edu
Caribbean escribió:
27 Mar 2018, 14:33
Guatemala Altamira de San Agustín
18,5gr, 1:2, 29", 92°.
Buenísimo, pena que se esté acabando.
tocateclas escribió:
27 Mar 2018, 15:13
Acabo de abrir el último cuarto de los San Agustín, esta vez termino con El Salado (Colombia). No sé si es porque con un molino la cosa va más rápida, o no pero lo parece, o es que estoy tomando demasiado café pero... comencé con este pedido el día 16 y 10 días después ha caído más de un kilo. Contente, tocateclas, contente.

18g; 37g; 26"; 92º

Muy buena pinta los dos. Yo creo que la culpa de las malas extracciones no la tienen los cafés.
By Gejor
Imagen

Yirga de Rinaldi
16g IN / 29g OUT en 29”

Me ha costado cogerle el gusto viniendo de tuestes más claritos. Después de medio paquete este si está bueno, con los matices que yo le recordaba. Que cierto es eso de la importancia del café del que se viene.
No me voy a acostumbrar mucho... me queda menos de medio cuarto y hoy me llega 1kg de San Agustín... 😂😂
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 524

Es buena información. ¿Ese es el cur[…]

Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango h[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 de perfumes con fragancia de café[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!