El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#8081
Mike escribió:Tengo una habitación dedicada a mis trastos.
Esta semana estoy subiendo cosillas a wallapop para hacer sitio. Jeje.
Pasa enlaces.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#8084
Mike escribió:
01 Mar 2018, 20:22
Mira una Rancilio Época de 1 grupo. Ese es mi perfil.
Hay cosas interesantes pero lo que me llama la atención es el guardabarros de Mercedes. No coleccionaras camiones también?

Bromas aparte me encantan los camiones, de hecho de pequeño yo siempre decia que quería ser camionero. La vida me llevo por otros derroteros, pero no me han dejado de apasionar los camiones, para mi es un gusto ver el camión de la basura por la mañana, un Mercedes, por cierto.
#8086
Un amigo tiene gallinas y de vez en cuando me guarda media docena. Están puestos ayer, así que los dejaré 4 o 6 días de reposo para que desgasifiquen. Voy a hacer caso de sus recomendaciones y no los voy a hacer en en espresso, me comeré la mitad fritos y la otra mitad en revuelto.

Imagen
#8087
tocateclas escribió:
02 Mar 2018, 10:51
Un amigo tiene gallinas y de vez en cuando me guarda media docena. Están puestos ayer, así que los dejaré 4 o 6 días de reposo para que desgasifiquen. Voy a hacer caso de sus recomendaciones y no los voy a hacer en en espresso, me comeré la mitad fritos y la otra mitad en revuelto.

Imagen
:lol: :lol: En vez de en dos, divídelos en tres partes: fritos, revueltos y en tortilla, así puedes cotejar con un método más :P
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 487
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Pues nada cansado de tener que estar comprando co[…]

Café del Día

Este café es baratísimo, tengo g[…]

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!