El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#7962
Victor escribió:
24 Feb 2018, 16:34
Es un termómetro para el kettle electrico de Hario que está al lado
Muchas gracias, ya estaba yo intrigado
#7987
Gejor escribió:
24 Feb 2018, 17:01
No fue el cartero, sino una amiga que vive en Turquía, que me lo ha regalado. No tengo ni idea de preparar café turco... alguna recomendación antes de estrenarlo?
Recuerdo haber leído tutoriales en Internet.
#7988
Cafedehuevo escribió:
24 Feb 2018, 17:37
Victor escribió:
24 Feb 2018, 16:34
Es un termómetro para el kettle electrico de Hario que está al lado
Muchas gracias, ya estaba yo intrigado
Un termómetro tipo termapen.
#7997
Gejor escribió:
24 Feb 2018, 17:01
No fue el cartero, sino una amiga que vive en Turquía, que me lo ha regalado. No tengo ni idea de preparar café turco... alguna recomendación antes de estrenarlo?
Imagen
Cuidadín con el café turco, que engancha :P
#8021
El Edu escribió:
25 Feb 2018, 20:27
Aquí podrás encontrar alguna ayuda

viewtopic.php?f=9&t=13

viewtopic.php?f=9&t=122
Gracias por los enlaces. He hecho un par de ellos y tengo que decir que me ha sorprendido, me lo esperaba más fuerte y me ha sabido muy suave... jajajaja tenía entendido que el café turco era fuertecillo, o lo prepare mal o ya no tengo remedio y estoy enganchado al espresso por completo.
No está mal, un café para hacer de vez en cuando. Lo preparé con café turco molido en un paquetito que también me trajo, no es lo más idóneo lo sé, pero ya que lo tengo... Esto me ha provocado curiosidad, sabéis qué tipo de tueste suelen usar? O si usan blends en vez de mono orígenes?
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 487

Hola gente! Tengo un pequeño gran problema[…]

Astro Café Roasters

Acabo de hacer un pedido de un pack de filtros y o[…]

Otro que se une!

Buenas tardes, aquí otro amante del caf&eac[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Pues nada cansado de tener que estar comprando co[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!