¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Necesito ayuda eligiendo un molinillo eléctrico para maquina de espresso, brazo presurizado. Entiendo que conico es mejor que plano y cuchillos ni pensar. No quiero gastar mas de 50 euros. He visto dos en Amazon, pero las reseñas no inspiran confianza, especialmente el SAT y el control de calidad, ya que algunos por lo visto dejan de funcionar a poco tiempo. Hay uno en Lidl que no parece muy mal, si no algo en tienda fisica como Carrefour. Por favor - no me diga "estira hasta los 150", "pasate al no presurizado", "en ese precio todos son malos", "compra un manual, no electrico", etc..busco lo mas recomendable dentro de mi rango.. muchas gracias.
miwesly escribió: ↑
25 Sep 2026, 07:50
Krups GVX242 es lo que buscas.
Muchas gracias por contestar. Una duda , he preguntado tambien el oraculo del siglo XXI y me dice que sigo comprando cafe molido para espresso, que ningun molinillo de los baratos va a moler lo suficientemente fino y homogeno .... por favor : dime que no es asi ..
nik62es escribió:
Muchas gracias por contestar. Una duda , he preguntado tambien el oraculo del siglo XXI y me dice que sigo comprando cafe molido para espresso, que ningun molinillo de los baratos va a moler lo suficientemente fino y homogeno .... por favor : dime que no es asi ..
Le habrás preguntado mal

Café de tueste reciente y krups gvx podrás sacar bebidas que estén bastante buenas. Serán bebidas con menos cuerpo y más suaves que un espresso real, pero que puede estar bueno perfectamente. El café pre molido no es nunca buena idea.
27 Sep 2026, 17:04
nik62es escribió:
Le habrás preguntado mal

Café de tueste reciente y krups gvx podrás sacar bebidas que estén bastante buenas. Serán bebidas con menos cuerpo y más suaves que un espresso real, pero que puede estar bueno perfectamente. El café pre molido no es nunca buena idea.
..eso es lo que pensaba yo...como dicen por alli , la IA es bueno preguntar si ya sabes la respuesta ;-) Entre la Krups y la Bodum Barista - hay diferencia (no me refieroa la parte tecnica) ?

Krups GVX242 es lo que buscas. Muchas grac[…]

new kid on the block

Bienvenido. La cuchara es útil para homog[…]

Curiosa la cuestión y el modo en que lo[…]

ECM Classika PID

Efectivamente lo del tornillo funciona. He pedid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!