¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Super_bros9
¡Hola a todos!

Soy desarrollador independiente y cafetero de especialidad. He creado una app gratuita para Android llamada Yield Coffee y estoy buscando testers antes de publicarla en Google Play.

La app contiene recetas preestablecidas y además, es social, por lo que puedes compartir las recetas con otros usuarios y guardar las que te gusten en tu recetario.

Puedes guardar los cafés que uses y tus molinos, porque además, incorpora una herramienta para convertir ajustes de molienda entre molinos.

Tiene guía de preparación paso a paso por métodos de extracción y un mapa donde ojalá, cafeterías y roasters se vayan dando de alta y puedan publicar su catálogo de cafés y recetas propias.

¿Qué necesito?
Estoy en fase de prueba cerrada en Google Play y necesito que al menos 12 personas con Android acepten probar la app. Me gustaría que esos testers sean personas con experiencia en el café, ya que es una app nicho y creo que este es el lugar ideal.

Probarla lleva literalmente 2 minutos: os paso un enlace, aceptáis la invitación con vuestra cuenta de Google Play Store, instaláis la app desde Play Store Oficial y listo. Si además queréis trastear y darme feedback, genial, pero no es obligatorio.

Si os interesa, necesito que me mandéis el correo que uséis en la Google Play Store. Si no queréis dejarlo por aquí, podéis enviarme un mensaje privado o un correo a super_bros9@hotmail.com

¡Muchas gracias por la ayuda!

PD: dejo algunas imágenes de la App para el que le interese ver cómo es la interfaz
Última edición por Super_bros9 el 03 Ago 2026, 20:50, editado 1 vez en total.
Una nueva App

https://i.postimg.cc/59XTFBX8/20260803-194446.jpg[…]

Presentación

Holaa a todos, soy aficionado del café desd[…]

A ver si se puede desenroscar.

Hola

Me llamo Geronimo de Caceres y tengo una cafetera […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!