Podrias indicar donde lo compraste? Estoy Dan dole vueltas a este Molinillo.
Gracias.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Unas fotos serían de utilidad.cafe_serrano escribió: ↑21 May 2026, 08:38Buenos días, alguien ha tenido algún percance con el interruptor del Niche por haberlo golpeado sin querer, que se le haya caído o algo similar?? Mi Niche Zero ha caído lateralmente llevándose un golpe en el interruptor. Lo he desmontado para intentar solucionar el problema puesto que ahora el interruptor no llega al final de su recorrido y el molino no se enciende. Al abrirlo, parece que todas las piezas están perfectas pero me he encontrado 2 gomas azules y 2 arandelas negras metálicas con el interior en forma de estrella que posiblemente sean las causantes de que el molino no encienda. Alguien sabe donde van alojadas?? A alguien más le ha pasado algo similar?? He buscado por el foro pero no he encontrado información al respecto.
Gracias equipo!! Ahora me encuentro aquí, buscando información y sin poder tomar mi café de la mañana.
cafe_serrano escribió: ↑21 May 2026, 08:38Buenos días, alguien ha tenido algún percance con el interruptor del Niche por haberlo golpeado sin querer, que se le haya caído o algo similar?? Mi Niche Zero ha caído lateralmente llevándose un golpe en el interruptor. Lo he desmontado para intentar solucionar el problema puesto que ahora el interruptor no llega al final de su recorrido y el molino no se enciende. Al abrirlo, parece que todas las piezas están perfectas pero me he encontrado 2 gomas azules y 2 arandelas negras metálicas con el interior en forma de estrella que posiblemente sean las causantes de que el molino no encienda. Alguien sabe donde van alojadas?? A alguien más le ha pasado algo similar?? He buscado por el foro pero no he encontrado información al respecto.
Gracias equipo!! Ahora me encuentro aquí, buscando información y sin poder tomar mi café de la mañana.
Buenos días, alguien ha tenido algú[…]
Yo no soy tan crítico como el compañ[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!