¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Avatar de Usuario
By Gabriel Senra
#77941
Buenas a todos,

me llamo Antonio, tengo 53 años y soy de los que no arranca por la mañana sin su café bien cargado. Cuando digo bien cargado es bien cargado, nada de agua sucia

Llevo años bastante metido en este mundillo, he probado de todo un poco… desde cafeteras italianas de toda la vida hasta cacharros más modernos que ni sabía que existían hace unos años. Al final siempre acabo volviendo a lo simple, pero me gusta trastear.

Soy bastante maniático con el tema del café, el olor, el punto de molido, la marca… mi mujer dice que estoy obsesionado y no le falta razón. Pero oye, cada uno con lo suyo.

Me he registrado porque suelo leer bastante en la sombra y ya me picaba comentar, que siempre aprendo algo nuevo por aquí. A ver si también puedo aportar algo de lo poco que sé.

Un saludo a todos ☕
Hilo Delonghi Dedica Ec685

se mueve con mucha facilidad es como si no estuv[…]

Poca presión en dedica

En mi caso la dedica con molido fino de molinill[…]

Hola a todos

Me uno a esta pasión por el café con[…]

Estoy en un mar de dudas

Cualquiera que no sea la demoka. La hibrew y la[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!