- 23 Mar 2026, 10:25
Saludos, me ha gustado el café de toda la vida, ahora tengo 72 años y mucho tiempo al estar jubilado. Hace unos días tuve que ir a Sevilla, vivo en un pueblo a unos 40 kms. entré a desayunar en un bar y pedí un café con leche -en el desayuno siempre lo tomo con leche- y estaba riquísimo, me di cuenta que mi café, el que yo hago en casa distaba mucho del que me pusieron, por cierto el croissant recalentado estaba incomible.
Me interesé por el tema y llevo bastantes días investigando, me decidía comprar una cafetera Ninja Pro de más de 500€ con molinillo integrado, no me convenció y la devolví, seguí buscando y he comprado pero aún no la he recibido una Hibrew H10 Plus y un molinillo STARSEEKER E55Pro así como los accesorios básicos de barista, espero que todo me llegue esta semana.
Bueno, ya comentaré unas dudas -muchas- que tengo sobre todo sobre el café que debería comprar.
Hasta pronto!!!
Me interesé por el tema y llevo bastantes días investigando, me decidía comprar una cafetera Ninja Pro de más de 500€ con molinillo integrado, no me convenció y la devolví, seguí buscando y he comprado pero aún no la he recibido una Hibrew H10 Plus y un molinillo STARSEEKER E55Pro así como los accesorios básicos de barista, espero que todo me llegue esta semana.
Bueno, ya comentaré unas dudas -muchas- que tengo sobre todo sobre el café que debería comprar.
Hasta pronto!!!

- By Franlober