¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Jonatan
Gracias por la respuesta! Sí, ya había visto esa, pero 600 ya se me escapa. Por eso el tema de las tiendas de Alemania. A ver si alguien por el foro me puede echar una mano!
By Jonatan
Máquina comprada! He estado leyendo bastante por el foro, pero a ver si alguien me confirma lo siguiente. Respecto a la limpieza, con filtro ciego y jabon en polvo una vez a la semana? Y Cal cada 4-5 meses?

Y ya aprovechando, tengo el molinillo DF54. Al margen de la limpieza con cepillo y así, he leido que conviene hacerlo con polvo al estilo de lo del filtro ciego de la cafetera para así poder retirar los aceites. ¿Estoy en lo correcto?

Gracias!
By El Edu
Jonatan escribió:
13 Mar 2026, 10:42
Máquina comprada! He estado leyendo bastante por el foro, pero a ver si alguien me confirma lo siguiente. Respecto a la limpieza, con filtro ciego y jabon en polvo una vez a la semana? Y Cal cada 4-5 meses?

Detergente específico, no jabón en polvo. Puedes hacerlo cada dos semanas o más sin problema.

Jonatan escribió:
13 Mar 2026, 10:42
Y ya aprovechando, tengo el molinillo DF54. Al margen de la limpieza con cepillo y así, he leido que conviene hacerlo con polvo al estilo de lo del filtro ciego de la cafetera para así poder retirar los aceites. ¿Estoy en lo correcto?

No, ni se te ocurra. Ten cuidado con lo que lees
Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Eureka mignon

https://i.postimg.cc/TPWC8YWw/Screenshot-2026[…]

Genial, para eso estamos!!! ¿La lanza se l[…]

Vendo conjunto espresso doméstico tipo pros[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!