¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

SJLillo escribió:
11 Mar 2026, 20:47
miwesly escribió:
27 Ene 2023, 19:17
Lo de nombrar los molinos en femenino me trae ya loco pero llamarle femenino también al portafiltros es nuevo.

El porta bottomless lo puedes comprar cuando quieras.
Es una guerra perdida. Vengo de dar una vuelta por "¿Qué me compro?" y estamos a semanas de ser minoría los que nos referimos a los molinos en masculino.
Igual lleva razón la IA

Pregunta:

Imagen

Respuesta:

Imagen

Imagen

Imagen

.....a mi me sirven estas respuestas.

;)
No necesitamos la ayuda de la IA para ser más tontos cada día. :lol: :lol:

La IA te va a responder siempre lo que quieras que te responda porque está configurada para hacerte la pelota. Cuando le pregunto por mi atractivo físico e intelectual, siempre me responde que soy una mezcla entre Brad Pitt y Manuel Vicent. :mrgreen: :mrgreen:

Si cambias la pregunta, también cambia la respuesta

Imagen
Ya te respondí hace algun tiempo sobre el mismo tema.
El Edu escribió:
27 Dic 2025, 09:13

Jajaja. No siempre hay que fiarse de la IA, aunque creo que el problema es que la pregunta no estaba bien formulada. Lo que determina el género no es la marca o el modelo sino el sustantivo, y molino, en todas las lenguas del estado español (en euskera no estoy seguro de ello) es masculino.

No se dice “la furgón Mercedes” ni “la yogurt La lechera” ni “el motocicleta Harley-Davidson”, porque lo que determina el genero son los sustantivos furgón, yogurt y motocicleta.

Muy por encima de la IA está el sentido común y las reglas gramaticales del idioma que hablamos.
Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

No necesitamos la ayuda de la IA para ser má[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!