El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By osona
!Ah vale! es que como has dicho 100-150, yo me movía por este baremo.
Entonces ya puestos, tienes al colaborador/ vendedor de este foro EMERSON GB, que tiene los Cunill Tranquilo "on demand", sin electrónica, por 175 + I.V.A.
De todas maneras, este de 250 euros, si yo tuviera necesidad y el dinero, como mañana bajo a Barcelona (estoy a 60kms.), fijo que iba a verlo, y casí seguro que vuelvo con él. por la foto, se ve blanco y virgen como una novia, jajaja.
Si quieres que te haga una gestión con el Sr Jordi, dímelo que no hay problema, y como parece ser que es una tienda, me puedo acercar a dar un vistazo.
Entre catalanes, no nos vamos a engañar
By osona
titin escribió:
15 Feb 2018, 21:59
Pues te lo agradeceria. Estoy mirando dimensiones y me cabe 🙂
Pués cuando haya terminado mis asuntos ( toda la mañana), me pongo en contacto con él, y según lo vea, le digo que me guarde la palabra 24 horas , que luego por la noche lo hablo contigo, y ya dejo el tema en vuestras manos.
Te mando un mp. ahora mismo.
By contra
Os edito los números de teléfono
No se como estará el tema de la protección de datos, pero los datos personales casi mejor por MP, o el enlace al anuncio sin mas
By osona
contra escribió:
16 Feb 2018, 11:35
No se como estará el tema de la protección de datos, pero los datos personales casi mejor por MP, o el enlace al anuncio sin mas
Hola Contra, acaso me he perdido algo, pero los teléfonos, yo siempre los doy por privado, y con el tema que nos ocupa con el compañero Titin, tenemos contacto DIRECTO y PRIVADO, por tanto no entiendo tu alegato.
En cuanto a los anúncios de mercado de ocasión, si están en Google, sobran comentarios. :lol: :lol:
By contra
osona escribió:
contra escribió:
16 Feb 2018, 11:35
Hola Contra, acaso me he perdido algo, pero los teléfonos, yo siempre los doy por privado, y con el tema que nos ocupa con el compañero Titin, tenemos contacto DIRECTO y PRIVADO, por tanto no entiendo tu alegato.
En cuanto a los anúncios de mercado de ocasión, si están en Google, sobran comentarios. :lol: :lol:

Me refería a los números de los anunciantes.
Por eso decía, no se como esta el tema y no se si es legal reproduccir el número de Tlf de un tercero fuera de la página de compra-venta, por eso lo edite.

Si hay algún abogado o entendido que nos aclare..... Para próximas ocasiones
By osona
Contra, entiendo tu comentario, pero si yo cito un telefóno de un anunciante de MILANUNCIOS, es por que en dicho anuncio, el presunto vendedor, ya te indica su telefono de contacto, ya sea fijo o móbil e incluso su e-mail, por tanto, , PRIVACIDAD ninguna, y encima su anuncio a veces sale en Google.
Para que quieres más.
En Wallapop, tienes que registrarte y crear una cuenta, para entablar contacto con el anunciante, y que te facilite sus datos de contacto.
En Vibbo (SEGUNDAMANO), pues más de lo mismo.
Si quieres un caso más claro, está el colaborador de este foro EMERSON GB, que tiene anuncios en MILANUNCIOS en el apartado de profesionales, y con un "clic" te aparece su teléfono de contacto, por tanto, no hay problema en que le cite a un forero de aquí un teléfono de un fulano de tal, que ofrece un artículo de su interés.
By miwesly
Para molinos de segunda mano te recomiendo cashconverter. Suelen tener bien material, limpio y con un año de garantía se supone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By contra
osona escribió:Contra, entiendo tu comentario, pero si yo cito un telefóno de un anunciante de MILANUNCIOS, es por que en dicho anuncio, el presunto vendedor, ya te indica su telefono de contacto, ya sea fijo o móbil e incluso su e-mail, por tanto, , PRIVACIDAD ninguna, y encima su anuncio a veces sale en Google.
Para que quieres más.
En Wallapop, tienes que registrarte y crear una cuenta, para entablar contacto con el anunciante, y que te facilite sus datos de contacto.
En Vibbo (SEGUNDAMANO), pues más de lo mismo.
Si quieres un caso más claro, está el colaborador de este foro EMERSON GB, que tiene anuncios en MILANUNCIOS en el apartado de profesionales, y con un "clic" te aparece su teléfono de contacto, por tanto, no hay problema en que le cite a un forero de aquí un teléfono de un fulano de tal, que ofrece un artículo de su interés.

@Osona, que no es ninguna bronca! Solo digo, que como no se como esta la LOPD, es mejor no publicar datos de terceros aunque estén publicados en otras páginas, no sabemos si esas páginas permiten difundirlos.
Yo creo que es mejor enlazar el anuncio o dar el teléfono por privado
Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!