¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Hola.

Estoy intentando reparar la fuga de agua de mi cafetera power matic ccino 7000 y tengo una duda con la válvula de unión/acople de la cafetera con el grupo infusor.

Así que busco a gente que ya haya cacharreado con ella o la haya reparado desmontado para ver si aclaro la duda de si la válvula está bien o mal

Gracias
DaviDH escribió:
12 Feb 2026, 17:38
Hola.

Estoy intentando reparar la fuga de agua de mi cafetera power matic ccino 7000 y tengo una duda con la válvula de unión/acople de la cafetera con el grupo infusor.

Así que busco a gente que ya haya cacharreado con ella o la haya reparado desmontado para ver si aclaro la duda de si la válvula está bien o mal

Gracias
DaviDH un saludo.
Me imagino que ya no está en garantía y por eso la has abierto.
Puedes poner una imagen de por dónde pierde agua?.

;)
Edumozon escribió:Buenas. Perdon por pisar el tema, pero aun no puedo subir el mio propio. Yo busco quien me ayude a reparar una cecotec espresso 20 steel pro latte.
Que te pasa con la cecotec?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Edumozon escribió:
08 Mar 2026, 10:34
Ante todo, no quiero pisar el mensaje del compañero.
Pues no echa agua. He mirado el caudalimetro y en principio si le llega, y gira bien. La bomba suena, pero como en vacio. Creo que habria que cebarla, pero no se como. Gracias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
¿Has probado a intentar cebarla abriendo el espumador de leche?
Es el procedimiento normal en estas maquinas, tanto al ponerlas en marcha como cuando llevan tiempo sin usarse. Le das al botón de café con la lanza de vapor abierta y "en modo café, no en vapor". Le pones la jarra debajo para que eche el agua ahí. Luego ya saldrá por la ducha.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

He probado, y nada. Lanza sola, cafe con leche...[…]

Café del Día

Así es. Se ve que los suecos son un […]

De todas formas, la manera que he tenido de mejora[…]

https://i.postimg.cc/L6HMTdX2/Cafe-Rayzal.jpg N[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!