¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By Demente
Acabo de recibir un pedido de éste tostador de Granada. No había oído nunca nada de ellos, pero me llamó la atención su precio por el kilo (entre 26-32€ según el origen), ya que sus precios por cuartos son los habituales en otros tostadores.

Alguien lo ha probado? Aún tengo café a medias de café Angélica pero cuando lo pruebe intentaré dejar opinión.

Os dejo enlace para que bicheeis: https://wearepaisano.com Imagen

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk

By miwesly
Es raro que si pones 1/4 que diga 13,90€ y si cambias a un kilo te ponga 30€
No puedo decir nada del café porque no he pedido ahí pero esas cosas suenan raras

He mirado en la web y pone que es de una chica que se llama Cristina García. No sé si será alguna barista emprendedora.

By Demente
miwesly escribió:Es raro que si pones 1/4 que diga 13,90€ y si cambias a un kilo te ponga 30€
No puedo decir nada del café porque no he pedido ahí pero esas cosas suenan raras

He mirado en la web y pone que es de una chica que se llama Cristina García. No sé si será alguna barista emprendedora.
Si... Son una pequeña cafetería de especialidad en Granada llamada "kona specialty coffee".

Hoy lo he probado por primera vez y no desentona para nada. Tampoco sorprende, pero es muy correcto.

Cuando pido estos lotes los uso para con leche o para la italiana, y cumple muy bien.

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk

Café del Día

Mi primera aportación por aquí. Caf&[…]

Hola a todos

Me presento, soy Carlos, me gusta el café ([…]

Me presento + Hilo Zaidín

La persona que te respondió y te d[…]

Paisano coffee roasters

Es raro que si pones 1/4 que diga 13,90€ y s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!