- 11 Feb 2018, 23:16
Jajaja, sí, mezclando frases le podríamos decir "que así sea (que envíe unos kilos) o que calle para siempre (que no nos lo restriegue más)"
Invitado estás.
Espero aprovechar los 250, eso serían 26 espressos. Desde hace casi dos meses estoy utilizando el Mignon para moler a demanda, y en estos casos supone una ventaja enorme. Es mucho más sencillo regular de ese modo porque no tienes que purgar cuando abres o cierras, siempre haces los ajustes en vacío. Y tampoco tienes que purgar cuando has tenido el molino tiempo parado. Alternar cafés con el mismo molino también es posible si puedes volver al punto anterior, ahí la ruedecilla de Eureka es fantástica. No hubiera comprado este café para utilizarlo con la tolva llena, con el Fiorenzato a veces regular es más complicado por la retención y tienes que purgar sí o sí. Lo del single dosing es de todo menos cómodo (espero ansioso a que llegue el Niche), pero tiene grandes ventajas que pueden compensar o no, dependerá de cada cual. Yo probé por accidente y no tengo intención de hacerlo de otro modo, pero reconozco que siempre he tenido claro que eso no era para mí (a veces lo claro se torna oscuro, ya veis). Eso sí, en el Fiorenzato siempre hay café porque en casa no todos están tan mal como yo, jajaja.